¿Estás buscando un trabajo de administrativo/a? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en turnos rotativos mañana-tarde-noche?
Si te interesa un contrato temporal y tienes experiencia como administrativo/a logístico con sistemas de gestión SAP/SGA, apúntate ya ¡Te estamos buscando!
Entre tus responsabilidades diarias, destacarán:
* Asegurar una eficiente tramitación de las tareas administrativas de la oficina del almacén.
* Emisión y recepción de albaranes de movimientos de carga y descarga de transporte.
* Gestión de pedidos en el sistema propio de la empresa y también en el externo.
* Resolución incidencias derivadas de la operativa diaria de almacén.
* Tramitar las altas y el mantenimiento de los artículos en el/la maestro/a.
* Atención al proveedor/a.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Experiencia en almacén SSLL y Transporte.- Conocimiento de la documentación pertinente sobre cargas y descargas en movimientos de transporte.- Conocimiento de sistemas de gestión de almacenes (SGA/SAP).- Nivel intermedio de Excel.- Tener la disponibilidad de trabajar en turnos rotativos mañana-tarde-noche.
Responsabilidades
- Contrato temporal con duración de un mes con Adecco, con posibilidad de renovar en el cliente.- Salario competitivo.