Somos Netex, una empresa líder en el sector e-learning con presencia internacional. Desde 1997, nos hemos dedicado a revolucionar la forma en que aprendemos a través de tecnología y formación innovadora. Nuestra misión es clara:
conectar y compartir el conocimiento a través de experiencias formativas únicas, atractivas y efectivas. Creamos plataformas y cursos online para que el aprendizaje sea accesible en cualquier rincón del mundo.
¡Buscamos un/a Service Manager!
En este rol, te encargarás de prestar múltiples servicios al/la cliente/a, asegurándote de que se gestionan y mantienen a un alto nivel. Te encargarás de las relaciones con terceros/as, la planificación, la programación, la dotación de recursos y las responsabilidades de priorización asociadas a la prestación de nuestros servicios para nuestros/as clientes/as, manteniéndolos/as informados/as y comprometidos/as. Desarrollarás y mantendrás relaciones efectivas con las principales partes interesadas del negocio, los/as propietarios/as de los productos y los/as expertos/as en la materia necesarios/as para apoyar la prestación de estos servicios.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
* Responsable de la calidad de los servicios prestados al/la cliente/a, midiendo y supervisando nuestros servicios creando transparencia entre equipos.
* Analizar los requisitos de nuestros servicios y especificar el cambio efectivo de los procesos asociados a los servicios nuevos y cambiantes que ofrecemos al/la cliente/a.
* Recomendar mejoras en los servicios que mejoren la calidad de estos y liderar el cambio.
* Dirigir la resolución de incidentes de principio a fin y realizar un seguimiento de estos.
* Dirigir la implementación y formación del personal de Netex en los procesos de incidencias, garantizando que los equipos son capaces de responder de forma rápida. Así como, dirigir iniciativas de gestión de problemas.
* Gestionar los procesos de cambio, asegurándose de que los cambios se preparan e implementan de forma eficaz para el/la cliente/a y el personal interno, gestionando los riesgos y problemas asociados de forma eficaz.
* Garantizar que el trabajo realizado por nuestros/as proveedores/as y socios/as externos/as se integre en nuestras actividades operativas y que su propio rendimiento cumpla nuestras expectativas.
* Gestionar y mejorar las relaciones con nuestros/as clientes/as, garantizando una comunicación y colaboración eficaces entre nuestros equipos y los suyos e influir en los/as clientes/as y partes interesadas, estableciendo relaciones estratégicas a largo plazo basadas en la comunicación eficaz, la colaboración y la confianza.
* Garantizar el uso eficaz de herramientas de gestión de servicios y la exactitud de los datos que contienen, informando sobre la calidad de nuestros servicios al/la cliente/a y a las partes interesadas internas (KPI, OLA y SLA).
* Liderar, gestionar y desarrollar a los/as expertos/as en servicios de nuestros equipos, asegurando una colaboración que beneficie al/la cliente/a y que nos permita mantener estándares altos.
* Definir un acuerdo para las políticas, normas, procesos y directrices necesarias para operar eficazmente nuestros servicios.
* Garantizar que nuestras prácticas de gestión de servicios se adhieran a nuestras necesidades de cumplimiento y regulación como empresa, así como a las necesidades del/la cliente/a (contratos).
¿Qué buscamos en ti?
* Conocimiento de los procesos de servicios de TI y mejora de procesos (ITIL).
* Experiencia en la gestión de servicios de productos SaaS.
* Experiencia en la gestión de relaciones comerciales.
* Experiencia trabajando con Jira.
* Experiencia trabajando con herramientas de monitorización como DataDog y New Relic.
* Experiencia en el soporte de AWS u otra infraestructura en la nube.
* Inglés alto (C1).
✨ Requisitos valorables:
* Office 365.
* Conocimientos del sector e-learning.
* Conocimientos de las principales tecnologías en entornos de e-learning:
LMS, herramientas autoras, contenidos formativos on-line, storytelling, gamificación, etc.
Buscamos una persona con buenas habilidades de communicación y liderazgo, capacidad de análisis, resolución de problemas y orientada a cliente/a.
¿Qué te ofrecemos?
Formar parte de una empresa en pleno crecimiento y con proyección internacional.