Somos Netex, una empresa líder en el sector e-learning con presencia internacional. Desde 1997, nos hemos dedicado a revolucionar la forma en que aprendemos a través de tecnología y formación innovadora. Nuestra misión es clara: conectar y compartir el conocimiento a través de experiencias formativas únicas, atractivas y efectivas. Creamos plataformas y cursos online para que el aprendizaje sea accesible en cualquier rincón del mundo. ¡Buscamos un/a Programme Manager!En este rol, te encargarás de ejecutar satisfactoriamente el programa de cambio propuesto, coordinando los objetivos planteados y gestionando sus interdependencias. Es responsable, en nombre de la empresa, de la correcta ejecución de dicho programa, asegurando su integridad y coherencia. ¿Cuáles serán tus principales funciones?Planificar, diseñar el programa y realizar un seguimiento proactivo de su progreso.Resolver los distintos problemas que puedan surgir e iniciar las medidas correctivas apropiadas.Definir los mecanismos de gobernanza de los programas.Garantizar la calidad e integridad del programa, centrándose a nivel interno en la consistencia del programa y, a nivel externo, en su coherencia con el/la cliente/a, la planificación de la infraestructura, las interfaces con otros programas y las normas corporativas, técnicas y especializadas.Gestionar el presupuesto, supervisar los gastos y costes con cargo al presupuesto convenido y cumplir con los plazos previstos.Facilitar el nombramiento de personas para los distintos equipos del proyecto.Gestionar las comunicaciones con todos los grupos de interés (tanto internos como externos), informando sobre el progreso del programa a intervalos regulares.Controlar los posibles riesgos que puedan surgir.Trabajar con el/la cliente/a en la implementación y transición a la nueva solución.Identificar nuevas oportunidades de negocio. ¿Qué buscamos en ti?Dominio de herramientas CRM, ERP, herramientas online de gestión de proyectos y trabajo colaborativo en red.Experiencia en gestión de proyectos y desarrollo de software.Conocimientos presupuestarios y de asignación de recursos.Inglés nivel alto (C1).Catalán nivel alto (C1).✨ Requisitos valorables:Office 365.Conocimientos de las técnicas de planificación, seguimiento y control de programas.Buscamos una persona con buenas habilidades de comunicación, negociación y liderazgo, con capacidad de resolución de problemas y de gestión.¿Qué te ofrecemos? Formar parte de una empresa en pleno crecimiento y con proyección internacional.