¿Quieres formar parte del equipo de E-Commerce de Alcampo?, ¿tienes experiencia en gestionar tráfico digital?, si la respuesta es SÍ ¡sigue leyendo!
De ser seleccionad@ tu misión será crear y optimizar el contenido del catálogo de los mercados online asignados. Tus principales funciones serían:
- Optimización On-Page: optimizar sitio web, uso palabras clave, análisis WPO para mejorar la velocidad de carga.
- Implementación de mejoras como el uso de etiquetas meta, sitemap...
- Link Building: estrategias para obtener enlaces de calidad desde sitios relevantes que aumenten la autoridad de la web,
- ASO: Estrategias apra mejorar la visibilidad y descargas de aplicaciones móviles.
- Gestión de campañas en Google Ads: optimización de anuncios para aumentar el tráfico y conversión (coordinar creatividades para obtener banners, anuncios interactivos y formatos visuales atractivos.
- Analítica y reporting: monitorización de KPI´s clave y evaluación del rendimiento.
Aptitudes y conocimientos deseados:
Nos encantará conocerte si sientes pasión por el e-commerce, eres una persona organizada y si cuentas con:- Formación profesional grado medio/superior en Marketing Digital o similar.- Formación técnica: nivel avanzado en CMS, Pack office.- Herramientas: Google ads, Google Search Console, Semrush, Scrceaming Frog, Google Play Console / App Store Connect, DV360, Google Tag Manager, Google Analytics, Looker Studio, Clarify.- Conocimientos básicos HTML.