Desde Eurofirms buscamos incorporar un/a Técnico/a de Recursos Humanos (perfil generalista) para importante empresa ubicada en la zona del Maresme.Funciones:Apoyo al Responsable del Departamento Laboral en la gestión de la administración de personal: altas/bajas de empleados, Contrat@, Delt@, IT/AT, confección de nóminas, Seguros Sociales, fichero CRA, finiquitos y despidos.Apoyo en gestión de nóminas.Apoyo al Departamento de RRHH en tareas de control de presencia, gestión de fichajes y control de absentismos.Gestión diaria del portal del empleado.Gestión de la documentación relativa a Confidencialidad y Protección de Datos.Gestión y administración de la documentación de Prevención de Riesgos Laborales (PRL).Coordinación y tramitación de cursos de formación a través de FUNDAE, seguimiento de necesidades formativas y evaluación de la efectividad de los cursos.Planificación, control y seguimiento de calendarios laborales, calendario de vacaciones y ausencias.Archivo y control de documentación laboral y del departamento de RRHH.Apoyo en la preparación de la documentación para auditorías de calidad y medioambientales.Codificación y registro de empleados en la base de datos de RRHH.Atención y asesoramiento legal en materia de RRHH tanto a trabajadores como a la empresa.Detección de necesidades de personal, publicación de ofertas, selección y entrevistas.Onboarding de trabajadores y entrevistas de desarrollo.Evaluación del clima laboral y satisfacción de empleados.Gestión del protocolo psicosocial, plan de igualdad y registro retributivo anual.Gestión y activación del protocolo de acoso si fuera necesario.Gestión del Canal de Denuncias.Solicitud y control de revisiones médicas anuales.Investigación de accidentes de trabajo y análisis de incidencia en la empresa.Gestión y mediación en situaciones de conflicto laboral.Apoyo en inspecciones de trabajo.Gestión de trámites administrativos vinculados a RRHH (REA, SILTRA, Sistema Red, Certific@).Atención diaria a empleados y mandos intermedios en aspectos vinculados a RRHH.Horario:De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 con una hora para comer, hay ½ hora de flexibilidad horaria de entrada y salida.Salario:26.000€ - 28.000€ Bruto/año.Requisitos mínimos:Usuario medio/avanzado en Microsoft Excel y Microsoft Office.Experiencia mínima de 5 años en departamentos de RRHH, gestorías o asesorías.Conocimientos en gestión telemática de documentación laboral para Administraciones Públicas (SILTRA, Sistema Red, Contrat@, Certific@, Delt@).Indispensable: vehículo propio.Muy valorable conocimientos medio/avanzados en A3 Nóminas, A3 Portal del Empleado y A3GT.Valorable grado en Relaciones Laborales, Psicología del Trabajo o similar.Valorable experiencia en la gestión de la plataforma FUNDAE para tramitación de formaciones.Valorable experiencia en auditorías de calidad y gestión de PRL.Valorable Master en Dirección de RRHH.Contrato Indefinido con empresa final.#J-18808-Ljbffr