Como empresa líder en el sector buscamos un/a Coordinador/a de Servicios Generales y Análisis de Datos.
Funciones y responsabilidades:
* Gestión del Servicio de Recepciones:
Coordinar la operación diaria en las recepciones, asegurando que la recepción siempre esté cubierta en el horario estipulado. Supervisar la calidad y resolver incidencias de recepción.
* Soporte a Eventos:
Colaborar en la planificación, logística y ejecución de eventos internos y externos. Gestionar proveedores y recursos necesarios para los eventos.
* Gestión de Pólizas de Seguros:
Supervisar y mantener actualizadas las pólizas de seguros relacionadas con Responsabilidad Civil, Infraestructuras, etc. Actuar como enlace entre la empresa y las aseguradoras para resolver incidencias y renovaciones.
* Elaboración de Informes con Power BI:
Diseñar, mantener y actualizar informes interactivos y paneles en Power BI. Analizar los datos para generar información estratégica que apoye la toma de decisiones.
* Gestión Documental y Procedimientos:
Organizar, archivar y mantener la documentación administrativa actualizada. Asegurar el cumplimiento de procedimientos y políticas internas.
* Liderazgo:
Supervisar y coordinar al equipo de recepción (7 personas).
* Gestión de Contratas:
Negociar y supervisar los contratos con proveedores y contratas externas. Realizar un seguimiento del cumplimiento de los acuerdos establecidos y evaluar su desempeño.
¿Qué ofrecemos?
Contrato Indefinido. Jornada completa. Salario 28-30K bruto anual. Presencial, ubicación en Barcelona ciudad. Excelente entorno laboral que te explicaremos en nuestra primera toma de contacto.
Requisitos
* Formación: Titulación universitaria en Administración de Empresas, Ingeniería, o área afín.
* Conocimientos Técnicos:
Manejo avanzado de herramientas de análisis de datos como Power BI. Experiencia en gestión documental y procedimientos administrativos. Conocimiento en administración de contratos y gestión de proveedores.
* Habilidades:
Capacidad de gestión de equipos. Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo. Habilidades analíticas y de resolución de problemas. Comunicación efectiva, tanto oral como escrita.
* Experiencia:
Experiencia mínima de 3 años en roles similares. Experiencia en la coordinación de equipos y manejo de proveedores.
* Competencias Clave:
Orientación a resultados. Trabajo en equipo y colaboración. Adaptabilidad y flexibilidad. Iniciativa y proactividad. Enfoque al cliente interno y externo.
MUY IMPORTANTE: Necesitamos que adjuntes tu CV para tener tus datos de contacto.
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