Desde Ksanet, gestora de cooperativas de viviendas, buscamos Gestor de Proyectos Inmobiliarios. Descripción del puesto: Como Gestor de Proyectos en Ksanet, serás responsable de coordinar, gestionar y supervisar los proyectos que se te asignen para asegurar su correcta ejecución. Tus tareas diarias incluirán la planificación y seguimiento de los proyectos, gestionar a clientes y proveedores, así como participar activamente en la coordinación de cada etapa del proyecto junto con el equipo de gestión. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Rivas-Vaciamadrid. Ejemplo, entre otras, de funciones a desempeñar: · Apoyar en la elaboración de presupuestos y control de costes. · Colaborar con otros departamentos para asegurar la óptima gestión de las cooperativas. · Convocatoria de reuniones. · Redacción de actas de las reuniones celebradas, tanto de Consejos Rectores como de Asambleas Generales. · Coordinación con notaría y registro de la propiedad en la elaboración de escrituras de división horizontal, obra nueva, distribución hipotecaria y adjudicación/compraventa de viviendas. · Elaboración y presentación de modelos oficiales de la Comunidad de Madrid (AJD, ITP, etc.) y Agencia Tributaria (036, etc.). · Atención y resolución de consultas proactivamente a socios cooperativistas, clientes y proveedores, tanto presenciales como telefónicas. · Presentación y seguimiento de licencias en Ayuntamientos. · Apertura y seguimiento de expedientes ante distintas empresas suministradoras de servicios (Canal de Isabel II, compañías eléctricas y de telefonía, etc.). Garantizar que los planos comerciales, cuadros de superficies, infografías, maquetas, folletos y memorias comerciales, estén diseñados correctamente. Requisitos: Actitud proactiva. Ganas de aprender y aportar en el perfeccionamiento de los procesos. Experiencia en la gestión de proyectos y capacidad para manejar múltiples tareas y plazos. Habilidad en la gestión de tareas diarias. Se valorarán conocimientos del método GTD. Habilidades en la gestión de clientes y proveedores. Microsoft Office (Word, Excel, Outlook, Onenote, Teams) Se valorarán los siguientes conocimientos: Experiencia en la redacción de contratos. Experiencia en el sector inmobiliario y de la construcción. En Ksanet, promovemos el crecimiento interno en la empresa, dando valor a la actitud y conocimientos adquiridos dentro de nuestra organización. Uno de nuestros objetivos es formar un equipo de alto rendimiento y un buen ambiente de trabajo.