Desde Grupo Adecco iniciamos la búsqueda y contratación de un/a preparador/a de pedidos para trabajar en el almacén de una empresa dedicada a la venta de productos de nutrición, dietética y tratamientos de cosmética naturales ubicada en el Polígono Industrial de Alcobendas.
Tus principales tareas serían:
1. Recepción de mercancía y ubicación en almacén a través de PDA. Chequeo de unidades y productos.
2. Preparación de pedidos, picking gestión y seguimiento de los pedidos a través de PDA.
3. Registro de pedidos en sistema informático.
4. Colaboración con el proceso de empaquetado.
5. Gestión de pedidos y seguimiento de envíos.
6. Resolución de incidencias.
7. Organización de Almacén.
Requisitos:
1. Imprescindible experiencia previa en preparación de pedidos y gestión de almacén.
2. Imprescindible manejo de pistola de radiofrecuencia/PDA.
3. Conocimientos de ofimática a nivel alto (Office / Internet / facilidad para trabajar con herramientas de gestión).
4. Acostumbrado/a a trabajar en equipo y bajo presión.
5. Capacidad de resolución de incidencias.
6. Persona organizada, comprometida y responsable.
¿Qué ofrecemos?
Contrato a través de Adecco de 3 meses + 3 meses y posible incorporación a plantilla.
Horario de 40h/semanales.
Turnos rotativos: 8:00h a 16:00h y de 14:00h a 22:00h.
Salario: 16.500€ brutos anuales en 11 pagas/1.500€ BRUTOS mensuales.
Incorporación urgente.
#J-18808-Ljbffr