Únete al equipo de CADE y sé parte fundamental del desarrollo y despliegue de soluciones tecnológicas e innovadoras, para liderar la transición hacia una industria descarbonizada, digital y sostenible.
Formarás parte de un equipo altamente especializado, creativo e innovador, comprometido y en continua búsqueda de la excelencia, desarrollando proyectos y soluciones para importantes clientes industriales a nivel nacional e internacional.
Dispondrás de un plan de carrera y desarrollo profesional, orientado a potenciar tus habilidades y conocimientos mediante planes específicos de formación y seguimiento, orientados a cumplir tus aspiraciones profesionales maximizando tu valor a la empresa y al resto del equipo.
Ubicación: Albacete.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Estamos buscando un Consultor/a Desarrollo Negocio Industria 4.0, cuya misión del puesto consistirá en identificar y generar nuevas oportunidades de negocio en mercados nacionales e internacionales, manteniendo y fortaleciendo las relaciones comerciales con clientes potenciales y existentes.
El Consultor de Desarrollo de Negocio actuará como enlace clave entre los clientes, el departamento de marketing y los equipos internos, contribuyendo a la organización.
1. Identificar y analizar clientes potenciales en sectores objetivos, tanto a nivel nacional como internacional, utilizando herramientas y bases de datos especializadas.
2. Realizar el primer contacto con clientes potenciales y gestionar reuniones para presentar la propuesta de valor de la empresa.
3. Elaborar estrategias para la entrada en nuevos mercados en colaboración con el equipo.
4. Gestionar y actualizar el sistema de CRM corporativo para garantizar que toda la información relacionada con clientes, oportunidades y proyectos esté actualizada y alineada con el departamento de marketing.
5. Colaborar con marketing para el análisis de datos provenientes del CRM y para la generación de estrategias de inteligencia empresarial.
6. Generar oportunidades de negocio mediante la investigación de mercado y el seguimiento de clientes potenciales.
7. Elaboración de propuestas comerciales, asegurando que estén alineadas con las necesidades del cliente y las capacidades de la empresa.
8. Negociar los términos de contratos y acuerdos comerciales, coordinando con los departamentos legales, financieros y técnicos.
9. Gestionar y realizar el seguimiento comercial de proyectos en curso, tanto a nivel nacional como internacional, garantizando la satisfacción del cliente y la entrega de valor en cada etapa.
10. Resolver cualquier incidencia o necesidad adicional del cliente, asegurando la fidelización a largo plazo.
11. Desarrollar y mantener sistemas de vigilancia de mercado y competencia para identificar tendencias, riesgos y oportunidades relevantes.
12. Proveer informes periódicos al equipo directivo sobre el estado del mercado, oportunidades y acciones de la competencia.
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