Funciones y tareas:
* Aplicación del modelo de identificación en relación a pautas de comportamiento y desempeño de roles sociales integradores en la sociedad actual.
* Detección y atención a las necesidades físicas, psicológicas, educativas, familiares y emocionales de los y las menores.
* Participación en la elaboración de Programas educativos individuales.
* Recogida de información sobre la intervención (diario de seguimiento).
* Llevar a la práctica los Programas Educativos Individuales.
* Proponer actividades, recursos y herramientas educativas para el abordaje de los objetivos establecidos.
* Activar la búsqueda de respuestas, recursos y soluciones en aquellas situaciones que se requieran.
* Organizar las actividades de la vida cotidiana en función de los objetivos educativos establecidos.
* Establecer, junto al equipo, una intervención coherente compartida y definiendo el modelo de intervención del equipo educativo.
* Conocer la historia de los menores y sus familias.
* Colaborar con el equipo técnico en el seguimiento e intervención con las familias.
* Llevar a cabo el seguimiento y apoyo de la evolución académica de cada menor en coordinación con los centros educativos.
* Llevar a cabo el seguimiento y apoyo respecto a aspectos sanitarios de cada menor en coordinación con los recursos de salud.
* Cualquier otra función acorde con su competencia profesional.
Experiencia profesional: De 1 a 3 años
Estudios: Grado Educación Social.
Condiciones laborales:
* Contrato temporal para cobertura de vacaciones u otras necesidades.
* Disponibilidad e incorporación inmediata.
* Jornada parcial/completa.
* Horario: de Lunes a domingo en turnos rotatorios de mañana, tarde o noche.
* Salario según convenio.
Observaciones: Experiencia de 2 años con menores
Fecha Límite Envío CV: 2 de Junio
Otros datos:
* Formación complementaria valorable: Master/experto en intervención con menores.
* Idiomas.
* Permiso/s conducir B1.
* Vehículo propio: Sí.
* Localidad del puesto: Pamplona.
* Provincia del puesto: Navarra.
* País: España.
#J-18808-Ljbffr