En Altorecruit somos una consultoría internacional de reclutamiento y Executive Search especialistas para las industrias en las que operamos.
Actualmente, para importante distribuidor químico buscamos un Administrativo / Asistente para el departamento de compras y export con Francés.
Responsabilidades:Control de los precios EXW de los productos de nuestros ProveedoresObtención de los costes de transporte por parte de LOGISTICAEscandallos de costesSeguimiento de los precios de ventaCentralización de ofertas a ClientesEntrada de pedidos Clientes en Lotus NotesEntrada de pedidos de Compra en SAPControl de los términos de Compra / VentaValidación de los pedidos a Proveedores en SAPGestión de estadísticas de ventaSeguimiento evolución de pedidos / entregas / cobrosComunicación con Clientes y ProveedoresGestión de la web y LinkedIn SPIGestión noticias web Distrim / ProchimagParticipación a la preparación de Ferias y CongresosRequisitos:Estudios medios relacionados con comercio internacional (en cualquiera de sus variantes)Experiencia 1 año en Back Office o departamento de LogísticaEs útil una experiencia en comercio internacionalCapacidad de negociación (proveedores, clientes externos y internos)Planificación y organizaciónCapacidad resolutiva y resistencia al estrésSalario Fijo : 30.000 EUR / 35.000 Brutos Anuales
Modalidad de contrato : Contrato Indefinido Horario presencial : De lunes a jueves 8h a 13h30 y de 14h30 a 17h30 y viernes de 8h a 14h.
Julio y agosto intensivo 8 a 15 h.
Vacaciones : 23 días laborables al año (proporcional al periodo contratado)
#J-18808-Ljbffr