Buscamos para un Family Office en Madrid una Gobernanta de Hotel para Gestión de Casas Familiares con experiencia en la gestión y supervisión del funcionamiento, gestión, mantenimiento y limpieza de varias casas familiares. La candidata ideal debe contar con habilidades organizativas, gestión de personal y atención al detalle, asegurando un ambiente impecable y de alta calidad en cada una de las propiedades.
Responsabilidades:
* Supervisar y coordinar las tareas de limpieza y mantenimiento en varias residencias familiares ubicadas en distintos puntos de España asegurando el buen funcionamiento de las casas e instalaciones.
* Gestionar el equipo de trabajo doméstico (seleccionar, gestionar y evaluar periódicamente al personal), asegurando la distribución eficiente de tareas y su correcto funcionamiento.
* Gestionar necesidades del equipo de trabajo, así como la coordinación de sus vacaciones, pagas y bonus por objetivos si se diera el caso.
* Crear e implantar calendarios de limpieza y mantenimiento, así como supervisar su cumplimiento.
* Controlar el inventario de suministros y coordinar su reposición.
* Velar por el cumplimiento de los estándares de calidad y presentación en todas las propiedades.
* Planificar compras y diseñar menús semanales
* Coordinar con el responsable de mantenimiento la realización de reparaciones y mejoras.
* Gestionar y coordinar al personal de jardinería de cada vivienda.
* Garantizar la seguridad y privacidad de las residencias.
* Visita regular a cada una de las propiedades.
* Control de inventarios de vajilla, ropa de casa, de mesa, etc.
* Activar protocolos de acción en situaciones de urgencia.
* Atender las solicitudes y necesidades específicas de los propietarios.
* Mantener una comunicación fluida sobre todos estos temas con el resto de la familia y empleados implicados para una correcta organización y coordinación.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 3 años como gobernanta en hoteles, residencias privadas o propiedades similares.
* Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
* Capacidad organizativa y atención al detalle.
* Conocimientos en administración de presupuesto y control de gastos domésticos.
* Discreción y profesionalismo en el trato con los propietarios y el personal.
* Conocimientos en protocolo y etiqueta en el servicio doméstico.
* Flexibilidad horaria y disponibilidad para gestionar distintas propiedades.
* Disponibilidad para viajar dentro de España (definir % aproximado)
* Carnet de conducir y coche propio
Habilidades valoradas:
* Formación en hostelería, administración o similar.
* Manejo de herramientas digitales para la planificación de tareas y gestión de inventarios.
Se ofrece:
* Contrato de trabajo indefinido
* Trabajo en un entorno familiar y cercano