Accenture es una compañía global de servicios profesionales, líder en capacidades digitales, de cloud y de seguridad. Combinando una experiencia inigualable y habilidades especializadas en más de 40 sectores económicos, prestamos servicios de Estrategia y Consultoría, Tecnología, Operaciones y Accenture Song impulsados por la red de centros de tecnología avanzada y operaciones inteligentes más grande del mundo.
Funciones:
1. Supervisión de la red: vigilancia y monitorización de la red, filtrado de eventos y alarmas a través de OSS e integradores de alarmas.
2. Gestión de incidentes: identificación, categorización y análisis hasta la resolución, verificación y recuperación del servicio.
3. Interacciones con todas las partes externas implicadas en el servicio, incluidos el proveedor y el vendedor.
4. Mantenimiento preventivo de la red.
5. Seguimiento e información sobre la implementación, revisión, ejecución y cierre de solicitudes de cambio.
Titulación:
CFGS Telecomunicaciones o similar.
Experiencia en:
1. Resolución de incidencias de primer nivel relacionadas con las comunicaciones fijas y móviles.
2. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de 24x7.
Modelo híbrido de teletrabajo/oficina.
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