Solo para miembros registrados
Descripción del empleo
Teleperformance es un socio estratégico de las principales compañías del mundo, brindando soluciones y mejorando la experiencia del cliente durante cada interacción. Somos el equipo de expertos en interacciones más grande del mercado: multicultural, altamente calificado y profundamente conocedor, con una amplia gama de soluciones omnicanal integradas, tecnología y los más altos estándares de seguridad.
Actualmente estamos buscando Agentes de Atención al Cliente para emisión de llamadas.
Los agentes tendrán que llamar a clientes que se encuentran en la base de datos del concesionario y tengan que pasar la ITV o mantenimiento de su vehículo para recordárselo y concertar citas con el taller de reparaciones que tienen asignado.
Requisitos
* Español a nivel nativo
* Deseable experiencia previa en atención al cliente o ventas
* Excelente capacidad de comunicación
* Persona resolutiva y capaz de trabajar en equipo
* Alta capacidad de resolución de problemas
Beneficios
* Contrato de 38.5 horas semanales de Lunes a Viernes
* Franja horaria: entre las 9.00 y 20.00 h
¡Consigue un trabajo mejor más rápidamente!
#J-18808-Ljbffr