Nobu Hotel Barcelona es un emblemático hotel de 5 estrellas GL comprometido con ofrecer experiencias inolvidables a nuestros / as huéspedes y clientes. Nuestro equipo se dedica a proporcionar un servicio excepcional en un entorno de lujo, y estamos buscando talentos apasionados para unirse a nosotros / as.Beneficios de trabajar con nosotros:Oportunidades continuas de formación y crecimiento dentro de la empresa. Crea junto a nosotros tu plan de carrera en Nobu Hospitality.Si te unes a Nobu Restaurant trabajarás en un ambiente dinámico y colaborativo. Formar parte de nuestro equipo significa formar parte de una gran FAMILIA, en donde trabajar con pasión y kokoro son nuestros principales valores.Ofrecemos contratos indefinidos, de jornada completa, con un horario seguido, turno tarde/noche.El bienestar de nuestros empleados es una prioridad. Disfruta de clases de yoga gratuitas y mantén una alimentación consciente y equilibrada con nuestro comedor de personal estilo buffet.Salario competitivo: Remuneración según el convenio de hostelería de Cataluña, con adicionales por nocturnidad y propinas.Acompañamiento psicológico y nutricionista gratuito.Descuentos dentro de Nobu Hospitality.Qué buscamos en ti:Crear una experiencia excepcional con todos los clientes durante el servicio.Asegurar la satisfacción del huésped durante el servicio, favoreciendo e impulsando la creación de experiencias como motor del día a día.Favorecer el buen clima laboral dentro del Departamento de F&B, fomentando el trabajo en equipo y apoyando y colaborando con el resto de los compañeros en todo momento.Informar al Manager de Servicio para que pueda alimentar el perfil de cada huésped con toda la información necesaria (quejas, incidencias, preferencias, gustos, etc.), a fin de generar experiencias de cara a próximas estancias.Realizar un buen cierre de servicio, dejando en buen estado y limpio su rango y comunicando al manager cualquier tema que quede pendiente.Colaborar en las tareas de antes y después del servicio.Mantener el control sobre el stock de cajas take away.Control y revisión de los productos realizando el inventario de material de salas y bebidas.Mantener una comunicación directa con cocina antes, durante y después del servicio.Tener un excelente conocimiento sobre nuestra oferta gastronómica y de bebida.Saber desempeñar múltiples tareas, priorizar y mantener la calma bajo presión.Limpiar la vajilla y cristalería usada de las mesas y remontarlas cuando se vayan los comensales.Llevar platos y bebida a la mesa y explicarlos con las descripciones que nuestros estándares marcan.Tener conocimiento completo sobre los espacios y horarios de todos los puntos del hotel.Ayudar a los camareros/as a servir a los clientes con eficiencia y cuidado.Recoger la comida en cuanto esté lista para asegurarse de que se cumplen los tiempos estipulados.Ser capaz de llevar bandejas con comodidad y confianza.Ser capaz de servir bebidas a las mesas y ser capaz de explicar las bebidas que se sirven.Limpiar las mesas rápida y correctamente.Comunicarse de forma eficaz y respetuosa con los camareros/as y el personal del bar.#J-18808-Ljbffr