Desde Hays estamos en busqueda de un Payroll Manager para importante firma de servicios outsourcing en Madrid centro.
Buscamos un perfil con un minimo de 6 años de experiencia en departamentos de nominas, además tendrá que tener experiencia en gestión de equipos de entre 3-5 personas.
Experiencia en gestión de multicliente es un requisito para el puesto
Nivel de inglés alto
Funciones:
Desarrollar funciones de gestión de personal para clientes:
* Elaboración de nóminas, seguros sociales, declaraciones fiscales, contratación.
* Movimientos de empleados en el Sistema RED de Seguridad Social.
* Cálculo de indemnizaciones por despido.
* Aplicación e interpretación de convenios colectivos.
Desarrollar funciones de gestión de equipos para la prestación del servicio:
* Definición y automatización de procesos y seguimiento de tareas de los equipos.
* Formación técnica a los equipos.
* Feedback y evaluación de los equipos.
Desarrollar funciones de gestión comercial y planificación:
* Liderar procesos de venta e implantación de nuevos clientes.
* Planificación de recursos y control sobre el servicio y los entregables.
* Promover nuevos procesos o servicios para una mejora continua del área.
Nuestro cliente ofrece:
- Banda salarial en función de experiencia
- Teletrabajo 1 día en semana (lunes o viernes)
- Jornada flexible de entrada y salida
- Jornada intensiva en verano (1 mes y medio aprox)
Importante, nuestro cliente busca perfiles que tengan experiencia en sectores como firmas de servicios profesionales, despachos de abogados, servicios financieros o similares.
Si estás en busqueda de un nuevo reto y un proyecto retador, y además cumples con los requisitos de nuestro cliente ¡No dudes en aplicar!