Baker Tilly España es miembro de la Red de Baker Tilly Internacional, la 8ª red mundial de servicios profesionales y una de las principales redes de servicios profesionales situada entre las 10 mayores a nivel mundial, con cobertura en 148 países, 740 oficinas y más de 43.000 profesionales.
¿Qué esperamos que desarrolles cuando estés aquí?
En Baker Tilly queremos incorporar un/a recepcionista para la oficina de Alicante, desarrollando las siguientes funciones:
* Atención telefónica y por correo electrónico.
* Recepción de visitas presenciales en la oficina.
* Coordinación y gestión de las salas de reuniones.
* Gestión de mensajería y paquetería.
* Recepción y gestión de correspondencia/burofax.
* Gestión material de la oficina.
* Soporte de forma telemática a la oficina de Murcia.
* Soporte al departamento de RRHH en las altas de nuevos empleados.
* Soporte administrativo general.
Te contamos qué perfil estamos buscando:
* Estudios FP Medio de Administración, Titulación Superior o similares.
* Experiencia previa mínima de 2 años en posición similar.
* Profesional enfocado/a a la atención al cliente, organizado/a y con capacidad de gestión de trabajo en equipo.
* Gran capacidad comunicativa, verbal y escrita.
* Imprescindible dominio español. Muy valorable buen nivel de inglés.
* Buen dominio en el paquete Office (Excel, Word, etc.).
¿Por qué querrás formar parte de Baker Tilly?
* Formar parte y conocer un equipo profesional de primer nivel en una firma en continuo crecimiento.
Horario en la oficina: Lunes a Jueves de 9:00h a 15:00h.
* Proyección a futuro.
* Contrato indefinido.
* Formación continuada.
* Buen ambiente laboral.
* Ambiente internacional.
Ubicación: Alicante.
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