Introducción del proyecto Trabajar en RAJA® es unirse a un grupo líder en el mercado del embalaje, suministros y equipamiento para empresas, con presencia en 19 países y que favorece el desarrollo profesional de su plantilla. Funciones Gestionar y dar seguimiento a reclamaciones, incidencias y solicitudes de clientes. Serás responsable de asegurar una resolución eficaz, coordinar acciones correctivas y mantener una comunicación fluida con clientes, otros departamentos y transportistas para garantizar un servicio postventa de calidad. Tareas Atender y gestionar reclamaciones de clientes por teléfono y correo electrónico. Registrar incidencias y devoluciones en el CRM. Hacer seguimiento de envíos y resolver incidencias con el transporte. Coordinar gestiones administrativas (abonos, correcciones de factura, etc.). Escalar incidencias de calidad de producto al área correspondiente. Proponer mejoras en los sistemas (ERP, CRM, CTI). Aplicar penalizaciones a transportistas por entregas no conformes. Aprovechar los contactos del cliente para comprender mejor sus necesidades y brindar un mejor producto/servicio. ✅ Requerimientos: Espíritu comercial Actitud proactiva y dinámica. Experiencia en entorno Call center o similar. Facilidad en el trato interpersonal. Habilidad en el uso de herramientas ofimáticas. Qué ofrecemos Contrato temporal de 6 meses, con posibilidad a indefinido. Política de vacaciones flexible. Jornada de Lunes a Jueves (8.30 hs) de 9.30 a 19.00 - Con una hora para comer. Viernes 6 horas. 1 día de teletrabajo a la semana. Salario fijo variable según objetivos. Si este es un reto interesante para ti y puedes ayudarnos a crecer ¡nos encantaría conocerte Envíanos tu solicitud