Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Trabajador de Cafetería • Reus
Descripción del trabajo
Buscas un reto?
Minor Hotels Europe & Americas, está seleccionando de una persona con gran motivación que esté actualmente cursando estudios y desee realizar prácticas en nuestro equipo de Rooms Division del Sur de Europa en la sede central en Barcelona.
Las responsabilidades del puesto comprenden las siguientes tareas:
* Soporte control operativo:
* Colaborar con la organización y coordinación los departamentos de rooms a nivel corporativo.
* Cooperar en el establecimiento y supervisión de políticas operativas para asegurar eficiencia en todos los hoteles.
* Puntualmente, realizar auditorías operativas periódicas para asegurar el cumplimiento de los estándares de servicio.
* Asegurar y hacer seguimiento a los planes de acción de mejora abiertos en los hoteles auditados.
* Revisión y coordinación de la implementación de nuevas tecnologías en los hoteles.
* Revisión y control de SOPs y colaboración en la elaboración de los protocolos operativos de los departamentos asignados.
* Soporte control económico:
* Elaboraración de reportes fin de mes donde monitorizar resultados económicos de las cuentas de gastos de los departamentos.
* Colaborar con la creación de estrategias de mejora según sea necesario.
* Supervisar la implementación de políticas de control de costes en todos los hoteles.
* Monitorización y evolución de costes y participar en la creación de informes a la dirección.
* Monitorización del cumplimiento de los objetivos financieros y hacer seguimiento directo con los hoteles para la implementación de acciones de mejora.
* Soporte control de calidad:
* Elaboraración de reportes para monitorizar y hacer seguimiento a la evolución de los resultados de calidad de los hoteles.
* Colaborar en la formación activa al equipo de Managers del área de housekeeping para desarrollar las capacidades de los equipos.
* Hacer seguimiento a las auditorías e inspecciones realizados por la dirección de los hoteles.
* Monitorizar y evaluar la satisfacción de los huéspedes a nivel regional.
* Puntualmente, realización de inspecciones y auditorías para hacer seguimiento al cumplimiento de estándares de calidad marcados por la compañía.
* Colaboración en la creación de estándares y manuales de soporte para los equipos.
Requisitos
* Formación Académica: Cursando preferiblemente, penúltimo o último año de la Diplomatura en Turismo, Dirección hotelera o Máster relacionado con el sector.
* Conocimientos específicos: Familiarizado con uso de Microsoft Office, es muy valorable que la persona tenga habilidades comunicativas en inglés y español.
* Perfil requerido: Persona entusiasta por el aprendizaje, con fuerte capacidad organizativa y capaz de manejar múltiples tareas.
Se ofrece
Condiciones:
* Ubicación: Servicios Centrales Barcelona.
* Duración: 6 meses con posibilidad de prolongación a 6 meses más.
* Jornada Completa de L a J de 09:00 a 18:30 y V de 09:00 a 15:00.
* Salario mensual de 700€.
* Ticket Restaurante mensual de 112 €.
Las prácticas en Minor Hotels Europe & Americas responden a un compromiso como compañía con los / las futuros / as profesionales de nuestro sector para completar vuestra formación práctica proporcionando un entorno de aprendizaje rico en experiencias.
#J-18808-Ljbffr