1. Experiencia laboral demostrable en gestión de almacén.
2. Preferible formación en estudios específicos en el área de logística/almacén/cadena de suministros.
3. Imprescindibles buenos conocimientos informáticos y nuevas tecnologías.
4. Capacidad de trabajo en equipo y coordinación para consecución de objetivos.
5. Muy valorable experiencia en procedimientos y mejores prácticas, así como en digitalización y gestión de almacenes.
6. Gestión de almacén, lo que conlleva el desarrollo de las siguientes funciones:
1. Organización de producto y su ubicación en almacén.
2. Gestión de inventario y resolución de incidencias.
3. Distribuir las tareas de almacén.
4. Capacidad de decisión.
5. Control de las entradas y salidas de pedidos y materiales.
6. Soporte de previsiones.
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario: De lunes a viernes, Turno de 8 horas
Experiencia: Carga y descarga: 2 años (Deseable)
Licencia/Certificación: Carnet de carretillero (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr