Descripción:
Empresa dedicada a la administración de fincas en Zaragoza y especializada en la Administración de Comunidades, selecciona:
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
FUNCIONES:
Reportando a Dirección, sus labores fundamentales serán:
Atención al público
* Atención telefónica y presencial
* Asesoría inicial y filtro de llamadas
* Atención mail y vía telemática
Gestión
* Gestión, archivo documental y justificación de facturas.
* Mecanización y seguimiento de correos, llamadas, incidencias y siniestros.
* Altas/modificaciones fichas clientes.
* Carga de cuotas y conceptos recibos.
* Gestión y contabilización de gastos de caja.
* Emisión de certificados Corriente de pagos.
* Preparación de convocatorias de comunidades asignadas y ejecución de acuerdos.
* Recopilación de firmas de nuevas Juntas de Gobierno.
* Actas / bancos / LOPD / AAPP
* Petición y comparativa de presupuestos por orden de Presidentes/Administradores.
* Confección de comunicados y escritos a clientes y comunidades.
* Reclamaciones de pago.
* Actualización de documentación física y APP.
SE OFRECE:
* Contratación indefinida
* Incorporación a empresa consolidada y prestigiosa dentro del sector.
* Horario: jornada partida de Lunes a Jueves y jornada intensiva los viernes.
* Salario según convenio, con mejora de condiciones a corto plazo
Requisitos:
SE REQUIERE:
* Experiencia en call center / recepción.
* Buenas habilidades de atención al público.
* Buen nivel de mecanografía y ofimática.
* Muy buena organización y destreza.
* Capacidad de adaptación y resolución y crecimiento ante la adversidad.
#J-18808-Ljbffr