Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group. En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas. Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar. Desde Claire Joster, estamos trabajando con nuestro cliente, prestigiosa compañía del sector seguros, en un ambicioso y atractivo proyecto a nivel nacional, para ello buscamos perfiles con experiencia probada en Captación y Gestión Integral de Carteras de Ahorro e Inversión para trabajar en diferentes plazas, una de ellas en Palma Mallorca. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Captación y Desarrollo de Clientes Gestión Estratégica de Carteras Asesoramiento y Planificación Financiera Impulso Comercial y Venta Consultiva Gestión y Seguimiento del Saldo Neto Seguimiento y Análisis de Resultados ¿Qué requerimos? · Mínimo 5 años de experiencia comprobada en la comercialización y gestión de productos de ahorro e inversión, preferiblemente en agencias, banca o en el sector asegurador. · Historial de éxito en la gestión de carteras de clientes de alto valor, con capacidad demostrada para alcanzar y superar objetivos comerciales. · Carné de Conducir y Vehículo propio Conocimientos Requeridos: · Deseable formación universitaria en ADE, Economía, Finanzas o áreas afines · Conocimiento profundo del sector asegurador, productos financieros, ahorro, inversión y gestión patrimonial. · Certificaciones MIFID II, CAF, EFPA o similar. · Manejo avanzado del paquete Office y de herramientas de análisis y gestión de cartera (CRM, plataformas financieras, etc.) Habilidades Deseadas: Excelente capacidad de comunicación, negociación y asesoramiento, orientado todo ello a la satisfacción y necesidades específicas de cada cliente. Fuerte capacidad analítica para interpretación de datos y toma de decisiones estratégicas. Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión. Trabajo en equipo. ¿Qué se ofrece? Autonomía y flexibilidad horaria en función de tu planificación y la disponibilidad de los clientes, maximizando tu productividad y conciliación. Potenciamos tu talento con formación continua de alto nivel y un plan de desarrollo profesional a medida. Ambiente de trabajo inspirador y colaborativo en el equipo. Un proyecto ambicioso y retador, en el que desempeñarás una posición estratégica para la expansión y consolidación de nuestra compañía. Remuneración atractiva compuesta por salario fijo y una parte variable por objetivos que premia tu esfuerzo y resultados. Beneficios sociales en los que se incluye un seguro de vida colectivo para tu tranquilidad.