Ubicación: Tenerife (Islas Canarias).
Responsabilidades:
1. Gestión de cartera de clientes.
2. Localización de clientes potenciales y oportunidades de negocio.
3. Asistencia a ferias y exposiciones.
4. Crear la red de distribución en los distintos canales de hostelería en la zona asignada.
5. Emisión de pedidos, confirmación y definición de productos especiales junto al cliente.
6. Seguimiento y control de las fechas de pago de los clientes.
Requisitos:
1. Formación profesional de segundo grado o similar; se valora estudios enología, sumiller, hostelería, técnico agrícola.
2. Al menos 2 años de experiencia en ventas en el sector del vino, sectores Horeca / Alimentación.
3. Capacidad de negociación.
4. Habilidad en la exposición y presentación de productos.
5. Habilidades en comunicación y trato con clientes.
6. Acostumbrado a trabajar por objetivos.
7. Disponibilidad para viajar y pernoctar de forma continuada fuera del lugar de residencia.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 23.000,00€-25.000,00€ al año más bono por objetivos.
Beneficios:
Horario:
* De lunes a viernes
Tipos de compensaciones complementarias:
* Bonus por objetivos
Ubicación del trabajo: Santa Cruz de Tenerife provincia, España
#J-18808-Ljbffr