En Tigloo adquirimos el compromiso de buscar todo tipo de talento para crear una plantilla diversa y para ello buscamos #personasconpropósito.
En esta búsqueda de nuevos profesionales, queremos cubrir una vacante de Técnico de Soporte IT, para trabajar en uno de nuestros clientes en Valencia.
Este/a Técnico de Soporte N1 será el primer punto de contacto para los usuarios que necesitan asistencia técnica. Su principal responsabilidad es resolver problemas técnicos básicos y proporcionar soporte a través de diversos canales como teléfono, correo electrónico y chat.
Responsabilidades Principales:
* Recepción y registro de incidencias y solicitudes de soporte técnico.
* Diagnóstico y resolución de problemas básicos relacionados con hardware, software y redes.
* Escalado de incidencias complejas al siguiente nivel de soporte (N2/N3).
* Mantenimiento y actualización de la base de datos de incidencias.
* Proporcionar instrucciones claras y concisas a los usuarios.
* Seguimiento de las incidencias hasta su resolución y cierre.
* Realización de tareas de mantenimiento preventivo y actualizaciones de sistemas de soporte a producción.
* Colaboración con otros departamentos para mejorar los procesos y la satisfacción del usuario.
Este rol es crucial para garantizar que los usuarios finales puedan realizar su trabajo sin interrupciones debido a problemas técnicos menores, proporcionando una experiencia positiva y eficiente en el uso de la tecnología de la empresa.
La posición es presencial en Cheste (Valencia).
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