Buscas un empleo estable en la zona norte de Madrid? Te gustaria encontrar una empresa seria donde tener un gran desarrollo profesional? Si es asi, Esta oferta es para ti! Importante empresa del sector farmaceutico, precisa incorporar un/a Administrativo/a de Servicios, para la oficina ubicada en Alcobendas. Sera responsable de impactar directamente en la satisfaccion del cliente cumpliendo o superando las expectativas de los clientes en todos los contactos, con el equipo de Operaciones de Servicio. Tus funciones principales seran: Punto de contacto para clientes/socios y garantiza la resolucion de las reclamaciones de los clientes. En caso necesario, garantiza la entrega precisa y puntual de piezas/herramientas, mantiene los SL de los socios y procesa las piezas devueltas para los FSE/socios. Devolucion de piezas. Garantiza la recopilacion de informacion y la respuesta precisa y puntual a las licitaciones publicas y privadas. Seguimiento telefonico de todos los presupuestos para verificar que satisfacen las necesidades del cliente y vender las ventajas de tener un contrato de servicios. Trabaja con Cuentas por Pagar para garantizar que las facturas de los socios de AB se pagan a tiempo. Garantiza la integridad de los datos en SAP. Responsable de la tramitacion de los contratos, desde el presupuesto hasta la factura, proporcionando la informacion necesaria o completando las tareas requeridas en SAP a su debido tiempo, dentro de las normas y directrices de la empresa. Registrar los pedidos de contratos en SAP y de emitir las facturas a su debido tiempo. Apoya al Jefe/a de Servicio/TL/FSE con tareas administrativas generales para eliminar la administracion del co, segun se aconseje. Si esto encaja con lo que buscas no dudes en inscribirte a la oferta, Estamos deseando conocerte! Requisitos Se requiere: Buenos conocimientos de SAP. Dominio del ingles. Comprension basica de un negocio de servicios y de la experiencia del cliente. Conocimientos de informatica. Microsoft Office: Word/Excel/PowerPoint. Debe poseer excelentes habilidades de administracion, competencia y capacidad para planificar y gestionar el tiempo de diversas tareas. Capacidad de trabajar en un equipo remoto o con un/a gestor/a remoto es esencial. Fuertes habilidades interpersonales (escritas y verbales). Experiencia en un puesto de contacto con el cliente/administracion de pedidos, preferiblemente en un entorno de ventas en rapida evolucion. Ademas, debe ser capaz de trabajar en equipo. Que ofrecemos? Ofrecemos: Contrato Temporal de 12 meses con posibilidad de incorporacion en plantilla. Trabajo Hibrido. Jornada Completa de lunes a Viernes, con jornada flexible. Salario 26.000 28.000 B/A. INCORPORACION INMEDIATA. #J 18808 Ljbffr