A10 HOTELS está en la búsqueda de un/a Jefe/a Recepción para la gestión de dos Hoteles ubicados en PUERTO DE ALCUDIA.
Responsabilidades:
1. Asegurar el cumplimiento de los procesos operativos y administrativos del área tales como el correcto ingreso de la información al sistema de tarifas y ocupación, registro de huéspedes, cuentas, emisión de notas de crédito, facturas, entre otros.
2. Coordinar y organizar la operación diaria, semanal o mensual en relación a asignación de habitaciones, manejo de grupos, salidas del día, manejo de sobre venta, entre otros.
3. Controlar y supervisar la correcta operación y funcionamiento de recepción.
4. Supervisar la presentación personal de sus empleados a cargo según los estándares establecidos por la compañía.
5. Definir los turnos del área respetando las normativas legales y de la empresa.
6. Controlar y revisar cierres del día (movimientos de dinero en efectivo, depósitos en el banco, revisión de facturas).
7. Realizar actividades de atención de clientes (presencial, vía web, quejas y reclamos).
8. Mantener una adecuada comunicación con las áreas operativas del hotel (mantención, piso, restaurante, cocina).
9. Revisar diariamente la asignación de habitaciones: VIPS, camas supletorias, cunas, etc. e informar a los departamentos relacionados.
10. Conocer la información del día, número de llegadas, salidas, VIP´s en casa, la disponibilidad de habitaciones, así como la información de grupos en casa.
11. Cualquier otra función, que dentro del ámbito de competencia le sea asignada.
Requisitos:
1. Licenciado en Hostelería y Turismo o similar.
2. Experiencia demostrable como mínimo de 2 años en el mismo puesto.
3. Buen nivel de inglés (requisito indispensable). Valorable un segundo idioma.
4. Habilidades de liderazgo, comunicación, resolutivo/a, planificación y organización.
5. Incorporación en Marzo.
6. Salario según valía (no se descartarán candidaturas por este motivo).
#J-18808-Ljbffr