Assistant Food & Beverage Manager - Sol Barbados
Área: Alimentos y bebidas
Ubicación: Islas Baleares, PM, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Beneficios que ofrecemos:
* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Colabora en la organización y supervisión de las actividades del personal para garantizar la calidad en el servicio ofrecido al cliente en los restaurantes y bares del hotel, contribuyendo al logro de los objetivos económicos, de calidad, clima laboral y operativos del hotel.
Funciones:
* Implantar la metodología de bares (productos, pedidos, estándares de servicio).
* Conocer y dar seguimiento a los productos de bares en el hotel.
* Planificar las cartas Bares (rotación menús).
* Revisar y dar seguimiento a las actuaciones en mantenimiento en las instalaciones.
* Seguir los procedimientos VIPS.
* Participar en las reuniones ad hoc para conocimiento de la situación global del establecimiento.
* Participar en las reuniones de seguimiento de OS para asegurar el desarrollo de eventos en tiempo y forma.
* Asegurar la consistencia en el servicio y la calidad en los procedimientos.
* Asegurar el conocimiento de todos los equipos a su cargo de los procedimientos en los distintos puntos de venta.
* Asegurar el formato de presentación y servicio de la oferta siguiendo los estándares de implantación.
* Planificar el trabajo del bar o bares del hotel, distribuyendo las funciones y turnos entre el personal para brindar la calidad en el servicio al cliente.
Requisitos mínimos:
* Experiencia mínima de 2 años como Assistant Restaurant Manager o en posiciones similares.
* Titulación universitaria, preferiblemente en Turismo u Hostelería, o similar.
* Dominio del español, inglés avanzado y se valora un tercer idioma.
* Conocimientos operativos del área de F&B.
* Conocimientos de REVO y manejo de TPV.
* Manejo avanzado del paquete Office.
* Conocimientos de operativa hotelera.
* Capacidad de trabajo en equipo, orientación al servicio, calidad y profesionalidad, visión global y estratégica, y habilidades de comunicación e influencia.
* Creatividad e innovación.
En Meliá todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos reúnen cualidades únicas que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hacen que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación de pertenecer a una gran familia.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. Nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable”.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, consulta nuestras recomendaciones en la página “Protege tu candidatura”.
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