Gi Group es la multinacional Italiana líder en el mundo que ofrece soluciones integrales para el desarrollo del mercado laboral. Nuestra misión es contribuir con una visión global al desarrollo del mercado laboral con el objetivo principal de aumentar la empleabilidad, basándonos siempre en el valor personal y social del trabajo. Trabajamos día a día con nuestros candidatos y trabajadores para guiarles en su carrera profesional, y con nuestros clientes, para lograr un crecimiento y consecución de éxitos conjunta.
Conoce más en es.Gigroup.Com
Requisitos:
1. Educación / Formación Profesional: Estudios Grado Empresariales, ADE o similar.
2. Conocimientos / Experiencia: Conocimientos de gestión de la cadena de suministro, logística, análisis de datos, estadísticas. Valorables experiencias en empresas manufactureras, preferentemente en el sector textil. Experiencia mínima de 3-5 años en posición similar. Conocimientos avanzado Paquete Office (especialmente Excel). Imprescindible experiencia en ERP, valorables conocimientos en Navision.
Funciones:
1. Analizar y prever la demanda de productos.
2. Construcción de la previsión de la demanda y la investigación continua de mejoras en las técnicas, los métodos y el enfoque.
3. Coordinar y liderar las reuniones interdepartamentales para analizar y reconducir desvíos significativos y definir nuevos escenarios.
4. Colaborar estrechamente con los diferentes departamentos implicados en el proceso de Demand Planning (Abanicas, Customer Service, Planificación) e implementar planes de acción concretos que garanticen la mejora de los procesos.
5. Definición de los principales KPIs y realizar el análisis de desviaciones.
6. Trabajar juntamente con Depto. IT para trasladar los KPIs a una herramienta de visualización web (Power BI).
7. Análisis de costes (productivos, logísticos...), márgenes de venta y rentabilidad (por producto, cliente, gama...).
8. Apoyo en el diseño de la recogida de datos de fábrica: eficiencias de máquina, productividad, tiempo de parada (y categorización), velocidades, gastos de mantenimiento, etc. Posterior análisis y reporte.
9. Análisis de los proyectos de inversión, cálculo de los ROI, y seguimiento hasta la finalización.
10. Análisis stocks baja rotación / obsoletos.
11. Realización de informes por la toma de decisiones.
Condiciones:
Horario: De lunes a jueves de 8:00 a 17:30 (45 min por comida) y viernes de 8:00 a 14:00.
Contrato Indefinido. Salario: Según valía.
#J-18808-Ljbffr