Descripción:
Nuestro cliente es una empresa multinacional francesa, dedicada a la gestión de residuos, que cuenta con varios centros de trabajo repartidos por España. Busca incorporar a su centro de Palencia, a un/a Administrativo/a de Logística a su equipo para cubrir una baja por maternidad.
Funciones del puesto de trabajo son las siguientes:
1. Gestionar diariamente las salidas de materiales de las diferentes factorías y entrega en clientes.
2. Control exhaustivo de entregas de materiales.
3. Reporte semanal de las entregas de materia.
4. Control de stocks.
5. Cierres en SAGE.
Condiciones del puesto de trabajo son:
1. Tipo de contrato: interinidad - baja por maternidad.
2. Horario:
* Horario de invierno: lunes a jueves de 8.00 a 17.30h y viernes de 8.00 a 15.00h.
* Horario de verano: lunes a viernes de 8.00 a 15.00h.
1. Salario: según convenio.
2. Fecha de incorporación: inmediata.
La empresa busca incorporar a una persona responsable y trabajadora. Valorable que viva en Palencia o alrededores.
Requisitos:
Para el desempeño del puesto de trabajo se requiere:
1. Conocimiento de ofimática y paquete Office.
2. Habilidades organizativas y de seguimiento.
3. Resolución de problemas, planificación y toma de decisiones.
4. Valorable experiencia de 3 años en puesto similar.
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