En Claire Joster somos especialistas en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales, con un valor añadido fundamental: la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos.
Creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Nuestro cliente, un grupo constructor referente en el País Vasco busca incorporar un/a Director/a de inmobiliaria.
Como Director inmobiliario, tendrás la responsabilidad de planificar, organizar y dirigir el negocio inmobiliario a nivel comercial, técnico y económico, de acuerdo con los objetivos estratégicos definidos, con el fin de garantizar la rentabilidad y asegurar la satisfacción del cliente durante todo el proyecto hasta la entrega y posventa.
Funciones principales:
* Definir la estrategia y objetivos del negocio inmobiliario, estableciendo políticas de actuación a corto medio y largo plazo y su seguimiento, de acuerdo con las directrices establecidas por la Dirección General.
* Definir la planificación y ejecución a nivel financiero, comercial y de marketing de los proyectos inmobiliarios.
* Identificar oportunidades de crecimiento, expansión y generación de nuevos proyectos inmobiliarios.
* Dirigir la evaluación de proyectos y promociones de los potenciales suelos (zona, valor de mercado, tipo de edificación y plazos) así como valorar su viabilidad económico-financiera.
* Definir la estructura funcional y jerárquica de su negocio.
* Dirigir la definición de producto, estudio de política de precios, definición y lanzamiento del plan de marketing, comercialización y post-venta de las promociones a desarrollar.
* Supervisar el trabajo de los departamentos del negocio inmobiliario para el seguimiento de los costes, calidad y plazo de la ejecución de las promociones respecto al Proyecto Constructivo.
* Representar a la propiedad ante los distintos actores presentes en la ejecución de las promociones (cliente, técnicos de la administración, entidades financieras, compañías de servicios, fondos de inversión,...).
* Desarrollar y mantener las relaciones con los organismos públicos.
Requisitos fundamentales:
* Competencias claves como gestión de equipos, liderazgo, negociación, desarrollo de negocio, visión estratégica, capacidad para anticiparse, etc.
* Académicos: Grado/Máster.
* Experiencia: En dirección y gestión de empresas.
Si está interesado/a y tienes ganas de formar parte de un importante proyecto de estas características ¡éste es tu oportunidad!