¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta?
¿Tienes Sed de Avanzar?
¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!
Sobre nosotros: Somos una compañía familiar, líder de bebidas en España. Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza -ocho en España y dos en Estados Unidos-, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Estamos presentes en más de 70 países. Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.
¿Por qué te estamos buscando? Tu misión será definir y proponer las iniciativas con visión customer centric que faciliten el desarrollo, evolución y maximización del canal de relación digital de MSM B2B para la hostelería a corto y medio plazo, que lo conviertan en una plataforma referente para el sector y en una herramienta diferencial de compañía. Su objetivo será la atracción y captación de tráfico a la plataforma y la recurrencia en el uso de la plataforma, asegurando una propuesta de valor relevante e integrada para el hostelero.
Con principal foco en:
1. Generación de tráfico y posicionamiento de la plataforma.
2. Incrementar la fidelización de clientes.
3. Mejorar la personalización de la experiencia del cliente.
4. Lograr una gestión consistente del cliente a través de todos los canales y puntos de contacto.
Tu día a día en Mahou San Miguel:
1. Coordinar las diferentes iniciativas y proyectos enmarcados en el desarrollo y enriquecimiento de la plataforma relacional.
2. Analizar y fijar objetivos de negocio.
3. Orquestar recursos externos e internos (comercial, distribución, bases operativas, sistemas, marketing).
4. Asegurar la implantación y puesta en marcha en tiempo y forma.
5. Detectar e integrar nuevas tendencias digitales y sinergias con otros proyectos enmarcados en la transformación digital de la compañía.
6. Buscar nuevas oportunidades y alianzas, tanto interna como externamente, para impulsar el canal de relación digital y maximizar su posicionamiento en el mercado español.
7. Detectar necesidades, acompañar e implementar nuevas vías de apoyo en la digitalización de los procesos de relación MSM-Hostelería (gestión comercial, herramientas).
8. Detectar necesidades, acompañar e implementar nuevas herramientas y soluciones que aporten valor en la gestión del negocio de nuestros clientes de hostelería, más allá del mundo de la cerveza y agua.
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