• ¿Quieres formar parte de la compañía líder en el sector energético?
• ¿Eres una persona con iniciativa, orientada a resultados y apasionada?
• ¿Te gustaría formar parte del equipo de Fidelización de Clientes?
• ¿Te gusta trabajar con diferentes equipos y personas, en ambientes cambiantes y dinámicos?
¿Qué vas a hacer con nosotros?
Asumiendo el rol de “Project Manager” serás responsable de poner en marcha el programa de fidelización de clientes, desarrollar iniciativas para la estrategia de prevención del abandono y llevar a cabo acciones de recuperación de los mismos tras la baja.
Siempre teniendo al cliente como motor de generación de beneficio, deberás:
* Detallar las implicaciones técnicas de cada una de las acciones diseñadas e involucrar a los equipos necesarios en cada caso para desarrollarlas, generando la especificación de requisitos a cada uno de ellos y asegurando la ejecución de las distintas iniciativas contempladas en el plan de Fidelización.
* Realizar un seguimiento continuo de los proyectos decidiendo las métricas más relevantes en cada caso, integrando, reorganizando o adaptando las distintas fuentes de información necesarias.
* Asegurar la obtención de resultados de negocio: Responsabilidad sobre la implementación de acciones que sirvan para proteger la cartera de clientes frente a la competencia mitigando el riesgo de baja, diseñando líneas de actuación y focalizando una planificación acorde a los resultados de negocio esperados.
* Ser capaz de realizar análisis estadísticos de resultados para dar respuesta a necesidades de negocio, programando de forma autónoma códigos en lenguaje SQL.
¿Cómo es nuestro candidato/ta ideal?
* Grado en Ingeniería o similar.
* Con conocimiento de base de datos, SQL, EXCEL.
* Con experiencia previa de 4 años realizando tareas similares.
* Con habilidades de comunicación, habilidades analíticas y de toma de decisiones.
Te desarrollarás en una empresa concienciada con la lucha contra el cambio climático y líder mundial en energía eólica.
Disfrutarás de un salario competitivo, beneficios sociales y medidas de conciliación.
Trabajarás en un equipo dinámico y altamente cualificado.
Por ello, si eres una persona que le gusta trabajar en equipo, con habilidades de comunicación, con capacidad de análisis y concentración. Sabe tomar decisiones, priorizar, te comunicas de manera efectiva, eres empático/ca y estas centrado en el cliente, no lo dudes, postula, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
“En Iberdrola la diversidad, equidad e inclusión son puntos esenciales en nuestro día a día. Nos enorgullecemos de ser una compañía donde hay igualdad de oportunidades y donde todas las personas son bienvenidas, valoradas y respetadas independientemente de sexo, discapacidad, raza, religión, orientación sexual, edad, estado civil, nacionalidad o identidad de género.”
¿Estás listo para ser parte de algo grande en el mundo de las energías renovables en España?
Fecha de finalización de la publicación:
Iberdrola es un líder energético global, el primer productor eólico y una de las mayores compañías eléctricas por capitalización bursátil del mundo. El grupo suministra energía a cerca de 100 millones de personas en decenas de países como España, Reino Unido (ScottishPower), Estados Unidos (AVANGRID), Brasil (Neoenergia), México, Alemania, Portugal, Italia o Francia y cuenta con una plantilla de más de 35.000 personas.
Iberdrola lidera la transición energética hacia un modelo sostenible a través de sus inversiones en energías renovables, redes inteligentes, almacenamiento de energía a gran escala y transformación digital para ofrecer los más avanzados productos y servicios a sus clientes. Gracias a su apuesta por las energías limpias, es una de las compañías con menores emisiones y un referente internacional por su contribución a la lucha contra el cambio climático y a la sostenibilidad.
#J-18808-Ljbffr