Funciones:
- Responsable del Contrato y de la Ejecución de la obra desde la fase de la adjudicación del presupuesto hasta la entrega de llaves.
- Será el representante de KTL en la relación con el Cliente desde el inicio de la obra hasta la certificación final, extendiéndose al periodo de garantía.
- Reportará al Director de Proyectos KTL y tendrá a su cargo al Encargado de Obra de la organización.
- Planificación, gestión, supervisión, garantizando una adecuada ejecución de la obra y en línea con los criterios de calidad, seguridad, rentabilidad y eficiencia.
- Análisis, planificación y control económico de los trabajos desde la fase de contratación hasta la entrega y postventa, pasando por las certificaciones, así como optimización de los recursos de las obras adjudicadas.
- Conocimiento de los oficios que intervienen en las obras de locales comerciales de gran tamaño, desde el replanteo hasta la limpieza y entrega al cliente.
- Informar y notificar a su superior del desarrollo del avance de las obras desde un punto de vista técnico, económico y temporal.
- Coordinación y optimización de los equipos de las obras y distintos recursos, supervisando el cumplimiento de los plazos y de los criterios de calidad marcados.
- Gestión de las relaciones con las empresas subcontratadas y los proveedores, ejecución de las contrataciones de subcontratistas, siguiendo las instrucciones marcadas por su superior, revisión del trabajo de los subcontratistas contratados para constatar que trabajan y utilizan los materiales de la calidad adecuada, siguiendo las pautas de seguridad marcadas.
- Gestión de la documentación de la obra (Contratos subcontratistas, accesos a obra, partes de trabajo, partes de maquinaría, albaranes etc.).
- Gestión en materia de PRL: Conocimiento exhaustivo de los riesgos en cualquier fase de la obra e iniciativa para minimizarlos.
- Asegurar las normas de cumplimiento PRL.
- Inspecciones y Auditorías internas de los sistemas de Prevención Calidad y Medio Ambiente implantados en obra.
Conocimientos requeridos:
- Certificación PMP (Deseable).
- Experiencia en puesto similar: 5 años.
- Sector: Construcción de reformas de locales comerciales (Tiendas, Hoteles, Oficinas, Naves industriales).
Informática:
- Nivel usuario de programas específicos: Presto, Project, Autocad 2D y edición/creación de documentos y planos en PDF.
- Se valorarán conocimientos en los programas: Autocad 3D, Revit, BIM, Dalux.
- Nivel usuario de programas genéricos: Word, Excel, Outlook y Explorer.
Idiomas: Inglés B2.
Otros:
1. Experiencia de 1-3 años en el sector de edificación como jefe/a de obra de reforma de hoteles/locales comerciales u otros de edificación (oficinas, viviendas, naves industriales etc) desde el estudio del presupuesto de venta, negociación y contratación de las subcontratas de acuerdo a los márgenes establecidos, planificación de la obra y calidad en la ejecución, certificaciones costes y ventas, hasta la limpieza y entrega al cliente en el plazo acordado.
2. Experiencia trabajando en constructoras como responsable de la contratación de subcontratistas y proveedores de la obra de principio a fin.
3. Saber liderar al equipo, dirigiéndolo para ejecutar la obra en plazo, coste, calidad y seguridad, después de recibir la instrucción del Jefe de Obra superior o del Director de Proyectos.
4. Conocimientos Seguridad y Salud (muy importantes): Conocimiento exhaustivo de los riesgos en cualquier fase de la obra e iniciativa necesaria para minimizarlos.
5. Disponibilidad de movilidad geográfica nacional (obras de duración entre 1 mes y 9 meses).
- Conocimiento de técnicas de planificación y organización del proceso constructivo.
- Conocimiento de técnicas específicas de técnicas de medición, presupuesto y dimensionado de costes del proceso constructivo.
- Curso de Código Técnico de la Edificación.
- Máster Oficial en Seguridad Integral y Gestión.
- Conocimiento de técnicas específicas de prevención, seguridad y salud laboral en la construcción.
- Titulación de Calidad y Medio Ambiente.
- Conocimientos en la implantación y aplicación de sistemas de calidad y medioambiente en obra.
- Nivel usuario de programas específicos como: Autocad 3D, Revit-BIM, TCQ 2000 - BIM, DALUX.
- Se valorarán conocimientos de otras lenguas: portugués, francés etc.
Competencias específicas:
- Dedicación/Compromiso
- Conocimientos técnicos
- Capacidad de comunicación
- Gestión y coordinación de equipos
- Planificación y organización
- Orientación al Cliente
- Tolerancia a la presión
- Toma de decisiones
- Resolución de Problemas
- Liderazgo
- Competencias digitales
Ofrecemos:
- Contrato: Indefinido.
- Jornada: Completa.
- Horario: Adaptado a cada obra. Flexibilidad horaria: Confiamos en nuestros colaboradores.
#J-18808-Ljbffr