Descripción del trabajo
Tus funciones:
1. Recepción general que incluye saludar a los clientes, contestar teléfonos y correos electrónicos, programar citas y procesar la facturación y los pagos.
2. Gestión de registros, incluidos el archivo y el escaneo.
3. Prestación de asistencia administrativa a los miembros del equipo.
4. Uso de una variedad de programas informáticos, incluidos Microsoft Office, Gmail y Power Diary.
5. Excelente servicio al cliente y habilidades de comunicación.
6. Una disposición amistosa y acogedora con los niños.
7. Habilidades de organización excepcionales, que incluyen operar con eficiencia y atención a los detalles.
8. Competencia con Microsoft Office.
9. Cierta disponibilidad para cubrir la licencia de otros miembros del equipo.
Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada
Beneficios:
* Flexibilidad horaria
* Uniforme proporcionado
Horario:
* De lunes a viernes
* Turno de 8 horas
Retribución complementaria:
* 14 pagas
* Horas extras
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