FUNCIONES
* Bajo la supervisión del Dir. Téc Comercial será responsable de la realización de licitaciones y ofertas, especialmente de las instalaciones, para nuestro tipo de obras: retail, hoteles, centros comerciales, oficinas, industrial; a nivel nacional.
* Realizará su trabajo de manera autónoma para cumplir con los plazos de presentación de ofertas de nuestros clientes.
* Obtención de precios solicitados a empresas instaladoras propias (cartera de empresas instaladoras propia), buen conocimiento del sector, obras en toda España, es fundamental que conozca a empresas instaladoras en todo el territorio nacional.
* Petición de ofertas a empresas de todos los gremios de instalaciones, mecánicas, eléctricas, contraincendios, climatización, ventilación, fontanería y saneamiento y urbanización, así como apoyar, cuando sea necesario y el proyecto lo demande, a las ofertas de trabajos de obra.
* Optimización de las ofertas de los colaboradores, a nivel técnico y/o marcas, y/o plazos de ejecución, y/o procedimientos de trabajo, para poder presentar las mejores ofertas y más competitivas.
* Trato directo con proveedores y subcontratas negociando la mejor relación calidad/precio/plazo.
* Realización de comparativos para licitación.
* Ordenamiento de documentación y en caso de adjudicación traspaso al departamento de obras.
UBICACIÓN
* Sevilla - 41001 Sevilla Centro (C/ O´Donnell)
REQUISITOS
* Formación: Ingeniería Técnica Industrial Mecánica o Eléctrica en obras de edificación, o similar. FP Grado Superior Mecánica/Electr. Se valorarán en última instancia candidatos con estudios de ingeniería y experiencia en constructoras en los capítulos de instalaciones en obras de edificación.
* Experiencia: Experiencia de al menos 3 años en puesto similar (en constructoras).
* Sector: Construcción de reformas de locales comerciales (Tiendas, Hoteles y Oficinas).
* Idiomas: Inglés (B1). Nivel avanzado, escrito y hablado.
Informática
* Nivel usuario de programas específicos como: Autocad 2D, Presto, Microsoft Project, edición y creación de documentos y planos PDF.
* Nivel usuario de programas genéricos como: Word, Excel, Outlook, y Explorer.
VALORABLE
* Conocimientos en Autocad 3D, Revit– BIM, Dalux.
COMPETENCIAS
* Dedicación/ Compromiso
* Conocimientos técnicos
* Capacidad de comunicación y negociación
* Planificación y organización
* Orientación al Cliente
* Tolerancia a la presión
* Orientación a resultados
* Competencias digitales
OFRECEMOS
* Contrato: Indefinido.
* Jornada: Completa.
* Horario: Adaptado al planing de presupuestos. Flexibilidad horaria: Confiamos en nuestros colaboradores y ofrecemos el apoyo necesario para la gestión a la medida de sus responsabilidades personales, familiares y sociales, así como para la gestión saludable y entusiasta de tus tiempos de ocio, para que pueda compaginar todo ello con el objetivo de éxito con el Cliente.
* Teletrabajo. Posibilidad de teletrabajo parcial cuando la planificación y coordinación lo permita y previa autorización de responsable directo.
Otros beneficios sociales
* Seguro médico y dental a cargo de la empresa.
* Móvil
* Ordenador portátil
* Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional.
SALARIO
Según valía + variable anual según cumplimiento del nivel de desempeño de su puesto de trabajo y de objetivos propuestos por su responsable directo.
#J-18808-Ljbffr