Si eres una persona a quien le gusta nuestra filosofía New Thinking y que afronta los retos siempre desde una perspectiva diferente y creativa. Si eres valiente, proactiva y buscas la excelencia en todo lo que haces… y, sobre todo, eres una buena persona, este es tu sitio.
Te ofrecemos integrarte en la agencia de comunicación más innovadora y creativa, elegida como "Best place to Work" por Scopen. Trabajarás en un modelo híbrido, flexible, con formación continua, cuidado al equipo y un atractivo plan de carrera.
Descripción del puesto:
Buscamos a una persona dinámica y con espíritu de equipo encargada de desarrollar y ejecutar campañas y estrategias de Paid Media que lleguen a los usuarios y consumidores de nuestros clientes a través de los canales digitales.
Funciones a desarrollar:
* Implementar y desarrollar estrategias de medios pagados para llegar a usuarios y consumidores a través de los canales digitales.
* Ejecutar, gestionar y analizar las campañas paid en coordinación con el equipo actual logrando los KPIs establecidos.
* Analizar los resultados conseguidos para lograr la mayor eficiencia de las campañas.
* Apoyar en la creación de planes de inversión en medios para todas las propuestas que se realicen desde el área digital.
* Mostrar proactividad a la hora de proponer soluciones de análisis de datos con el objetivo de mejorar el reporting y la calidad de los informes presentados.
* Fomentar y proponer innovación a través de formatos y soluciones sólo disponibles en modalidad paid.
* Control presupuestario de toda la inversión realizada en medios pagados por la agencia en coordinación con el departamento financiero.
Aptitudes necesarias:
* Ante todo, ser un team player. Tu principal objetivo será ayudar a tus compañeros en todo momento a conseguir los logros globales de la agencia.
* Experiencia gestiónando campañas de medios pagados de al menos un año, con gran foco en Social Paid y Adwords.
* Titulación superior y formación adicional en Marketing Digital
* Elevado nivel de inglés hablado y escrito.
* Conocimiento de los principales ad-managers y soluciones existentes en el mercado.
* Fuerte visión analítica y capacidad de tratamiento de datos.
* Predisposición para el trabajo en equipo y la colaboración en otros proyectos, así como para formarse continuamente en Paid Media y analítica.
* Manejo del paquete office (excel, word, power point).
* Conocimiento de soluciones de visualización de datos (Looker studio, Power BI, Tableau…).
Sobre Apple Tree:
Apple Tree somos la agencia de comunicación 'Mejor valorada por los profesionales del sector de la comunicación en España', según la última edición del PRScope 2023. Gracias a nuestra propuesta de valor centrada en el cliente y nuestra filosofía NEW THINKING, conseguimos aumentar la relevancia de las marcas y mejorar los resultados de negocio aplicando estrategias de comunicación innovadoras. Para ello, contamos con un equipo de más de 150 consultores expertos en estrategia e investigación, comunicación corporativa y de marca, creatividad, diseño, marketing digital y expertos en influencer marketing de Keepers. Desde nuestras oficinas en Barcelona, Madrid y Londres contamos con la confianza de más de 400 marcas icónicas en todo el mundo como ASUS, B CORP, Boehringer Ingelheim, Corteva Agrisciences, Danone, ECOEMBES, la Unión Europea, Mahou, Manchester City FC, MAPFRE, Novartis, Puma, Radisson Hotel Group, SEAT/ Cupra, VISA o Wallapop entre otras.
Manifiesto:
Durante el proceso de selección mantendremos nuestro compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, no discriminando a ningún candidato por las razones de raza, religión, nacionalidad, sexo, orientación sexual, género, identidad o expresión de género, edad o discapacidad.