Generar y mantener relaciones positivas con clientes nuevos y existentes de la Tienda. Lograr experiencias positivas con clientes en el proceso de venta y servicio identificando las necesidades de los clientes y ofreciendo la mejor alternativa. Proporcionar soporte operativo en tienda para lograr el alcance de objetivos de ventas.
Responsabilidades:
* Realizar el acomodo correcto de mercancía en piso de ventas y camión, realizar el acomodo de excedente de producto, realización de planogramas y escaneo. Tareas de apertura y cierre de tienda, apoyo en actividades de limpieza, etiquetado y fronteo.
* Recibir a los clientes cuando ingresen al establecimiento, ofreciendo ayuda y asistencia, indicando las opciones disponibles según lo que el cliente solicite. Indagar sobre los requerimientos y necesidades del cliente y emitir recomendaciones, proporcionando ventas consultivas al mostrador, atención a clientes, venta telefónica y mostrador. Manejo de Znet.
* Realizar la transacción de venta mediante el proceso de caja con efectivo, cumpliendo con la política de cobro en caja y procesamiento de devoluciones.
Requerimientos:
* Área de estudio: Mecánica Automotriz
* Años de experiencia: 3 o más
* Experiencia: Refaccionarias, Talleres mecánicos, Agencias de servicio automotriz o Escuela de mecánica
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