We are Hiring!
Estamos buscando un Strategic & Service Designer para nuestro equipo de Madrid, ¿Hablamos?
Como Strategic & Service Designer en NTT Data, formarás parte de un equipo en el que sumamos la creatividad y el diseño estratégico para la generación de nuevos modelos de negocios que deriven en productos digitales y servicios centrados en el usuario que generen impacto positivo en la sociedad y en su entorno.
Trabajarás en multitud de proyectos desarrollándote en diferentes sectores de actividad y formarás parte del equipo de estrategia en el que aprenderás cada día y afrontarás nuevos retos en un entorno cambiante y apasionante.
Serás clave en el diseño y planificación de cada una de las etapas que conforman la visión estratégica de un nuevo servicio producto o modelo de negocio.
¿Cuál será tu Rol?
* Trabajar en el proceso de conceptualización, estrategia y diseño de productos o servicios, colaborando con otros equipos de diseño internos y de cliente.
* Trabajar en equipos multidisciplinares con profesionales que forman parte de NTT data: equipos de diseño de producto digital, business, tecnología, agencia digital, etc. en soluciones completas.
* Participar con cliente en sesiones de análisis, co-creación, generación de ideas, conceptualización de propuesta de valor y de servicio, prototipado, priorización de iniciativas y roadmapping.
* Colaborar en la creación de propuestas de valor, principios de diseño y servicios y modelos de negocio.
* Resolver problemas con habilidades analíticas e innovadoras naturales.
* Producir una gama de entregables de diseño de estratégico/servicios (mapas de ecosistema, customer journeys, service blueprints, roadmaps, …).
* Definir el roadmap del producto/servicio diseñado.
* Participar en la transferencia de la estrategia y el diseño del servicio a áreas de producto digital para su tangibilización.
¿Qué estamos buscando?
* 3 a 5 años de experiencia como Strategic & Service Designer
* Actitud proactiva, deseo de aprender y crecer, así como de orientar y a personas del equipo al pensamiento y metodología del diseño estratégico y de servicios.
* Experiencia en diseño de servicios, así como en herramientas y métodos relacionados: mapeo del ecosistema del servicio (blueprints), customer journeys, value proposition & business model canvas, empathy map y mapeo de personas, entre otros).
* Experiencia en proyectos de creación de nuevos productos digitales y servicios / compañías o propuestas de valor.
* Experiencia en investigación secundaria (benchmark, detección de tendencias).
* Experiencia en investigación primaria – cualitativa (entrevistas a stakeholders, usuarios y expertos, mystery shopping, shadowing, etc…)
* Capacidad de análisis, articulación de insights y territorios de oportunidad.
* Habilidades verbales de comunicación, presentación y facilitación de talleres.
* Buen nivel de inglés, tanto hablado como escrito.
Habilidades deseables:
* Experiencia laboral en contextos internacionales.
* Experiencia en proyectos de diseño de producto digital.
* Experiencia trabajando con equipos desarrollo de negocio.
* Experiencia en UX
* Experiencia en investigación cuantitativa.
* Experiencia con herramientas de diseño y (Sketch o Figma) trabajo colaborativo como Miro.
* Diseño/ Prospección de futuros o análisis de tendencias.
* Conocimiento y experiencia en Marketing estratégico (comunicación y creatividad, estrategia de canales, digital sales, digital marketing, pricing, product portfolio).
¿Qué te ofrecemos?
* Que nos ayudes a generar impacto en proyectos relevantes en nuestros clientes
* Un día a día con otras personas también apasionadas por los procesos, algunos de ellos con mochilas bastante grandes, para lo bueno (y lo menos buenos), y otros que estarán empezando y te mirarán con ojos de devoción
* Un plan de formación continuo, basado en cursos de conocimiento internos y externos, cursos de soft skills y de idiomas.
* Un plan de carrera que dependerá de lo lejos que quieras llegar
* Beneficios sociales y muchas opciones de retribución flexible.
* Formato de trabajo y horario flexible.
* Posibilidad de colaborar en la acción social de la Compañía, a través de su Fundación y las numerosas acciones que acometemos a lo largo del año
En NTT Data creemos que toda persona es única y diferente y por ello apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad.
Trabajamos día a día para crear un entorno en el que podamos explorar, vivir y potenciar nuestra propia singularidad.
#WeAreAllUnique #YouMakeUsUnique