Descripción:
Servinform, empresa de Servicios de BPO, desarrolla su actividad para importantes empresas de diversos sectores que delegan su actividad administrativa y de atención al cliente.
Nuestra compañía presta servicios para una importante inmobiliaria que centraliza en nuestra oficina la custodia de las llaves de los inmuebles, con los trámites administrativos que esto conlleva:
* Atención a los pedidos de llaves (gestión de las salidas y su correspondiente identificación, mensajería, seguimiento de esas llaves)
* Atención telefónica (contacto con empresas mantenimiento, apis.)
* Gestión de mails
* Actualización de la herramienta de custodio. Inventariado almacén de Custodio, regularización y control de stock, manejo PDA
Ofrecemos:
* Jornada completa
* Horario de 8.00 a 16.00 h
* Salario de 14.000 € brutos/año (1.166 € brutos/mes)
* Contrato Fijo Discontinuo
Requisitos:
* Experiencia previa en puestos administrativos y de atención telefónica
* Buen manejo de paquete Microsoft Office y habilidad para adaptarse a nuevos aplicativos y programas ofimáticos
* Valorable experiencia en puestos logísticos
* Persona organizada y meticulosa
* Disponibilidad horaria entre las 8 y las 19 h
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