Eres un / a técnico / a informático / a con experiencia en soporte telefónico a particulares? ¿Hablas castellano e inglés? ¿Y además te gustaría formar parte de una empresa en expansión para su mayor departamento?
Esta es tu oferta!
Formarás parte del equipo helpdesk del departamento de telecomunicaciones y tu misión será la de atender y resolver consultas técnicas dando una respuesta rápida y solución eficiente para la satisfacción del cliente. Las funciones son:
* Solucionar incidencias informáticas vía teléfono, chat y mail en castellano, e inglés.
* Escalar casos a nivel 2 del cliente o a proveedores externos.
* Realizar seguimiento de tickets abiertos y escalados.
* Monitorizar las posibles incidencias masivas.
Se requieren:
* Conocimientos de redes LAN / WAN a nivel routing y switching.
* Conocimiento en VozIP.
* Experiencia en redes WiFi (optimización de parámetros como la frecuencia o cambios de canal).
* Cómo funciona el DHCP.
* Cómo funciona el DNS.
* Saber lo que es un PTR.
* Diferenciar una IP pública de una IP privada.
* Interpretar estado de luces de un Router.
* Configuración manual de parámetros TCP / IP.
Ofrecemos:
* Incorporación Inmediata en un entorno altamente técnico / a y con un gran equipo humano.
* Lugar de trabajo: Teletrabajo. Oficina en Barcelona.
* Horarios:
* Opción 1: Lunes a viernes y festivos (30h / sem): 17.00 a 23.00.
* Opción 2: Lunes a viernes y festivos (40h / sem): 16.30 a 2.30.
Salario: 14.500 euros brutos anuales + 3500 euros brutos variable + idiomas - Salario en base a 40h / sem.
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