Caterina Property Management, compañía líder en el sector flex living con un equipo de 35 personas repartidas entre nuestras oficinas de Madrid, Barcelona y Málaga, estamos buscando un Responsable ventas B2B para unirse a nuestro equipo.
Nos enorgullece ser una organización que valora la pertenencia, el crecimiento personal y profesional, la honestidad y el trabajo en equipo. Si eres una persona comprometida, con habilidades excepcionales de organización y gestión, y además te apasiona contribuir al éxito de proyectos inmobiliarios innovadores, te invitamos a formar parte de la familia Caterina. Aquí tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente laboral que fomenta la creatividad y la colaboración, mientras trabajamos juntos para redefinir el panorama inmobiliario.
Tareas
Las funciones principales a desarrollar:
1. Planificar y ejecutar acciones de ventas y desarrollo de negocio.
2. Identificar, desarrollar e implementar nuevas oportunidades con actuales y potenciales.
3. Responsabilizarse de las negociaciones con los clientes potenciales (captación) y realización de visitas comerciales a nivel nacional.
4. Negociar contratos y cerrar acuerdos, manteniendo un equilibrio entre las necesidades del cliente y los objetivos de la empresa.
5. Seguimiento continuo de los acuerdos cerrados para asegurarse el compromiso establecido entre el cliente y la empresa.
6. Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas para captar nuevos negocios.
7. Mantener y profundizar las relaciones con empresas, relocators, agencias y clientes, asegurando su satisfacción y fidelidad.
8. Trabajo transversal con otros departamentos, como operaciones, logística y finanzas, para garantizar una ejecución eficiente de los acuerdos.
9. Trabajo activo e impulso del uso de herramientas de gestión, principalmente CRM.
10. Identificar y explorar nuevas oportunidades de mercado y tendencias en la industria.
11. Participar en ferias, eventos de la industria y reuniones de networking para promover los servicios de la empresa, a nivel nacional e internacional.
Requisitos
1. Formación académica especializada en empresa y/o turismo.
2. Probada experiencia comercial con clientes corporativos mínima de 2 años.
3. Excelentes capacidades de comunicación y negociación para establecer relaciones sólidas con clientes.
4. Conocimiento del mercado.
5. Orientación a resultados.
6. Nivel fluido de inglés imprescindible.
7. Motivación por el crecimiento y desarrollo profesional.
Beneficios
¿Qué te ofrecemos?
1. Incorporarte a un proyecto en crecimiento muy ambicioso, con mentalidad ganadora y visión internacional con contrato indefinido.
2. Unirte a un equipo multicultural y compenetrado.
3. Empleo a tiempo completo en un ambiente dinámico y positivo.
4. Posibilidades reales de desarrollar una carrera profesional en una empresa en plena fase de crecimiento.
5. Incorporación inmediata.
Si quieres formar parte de nuestra gran aventura, envíanos tu cv!
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