Duración de la oferta: hasta el 12/10/2024.
Funciones
Desde LHH Recruitment Solutions estamos en búsqueda de un Plant Controller, para nuestro cliente, empresa líder en movilidad. Palencia.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Reportando al Plant Manager sus funciones serán:
1. Participación, preparación y coordinación del plan de negocio (Forecast, Budget, Strategic Plan).
2. Informes mensuales y análisis de desviaciones, preparación de presentación de resultados.
3. Consolidación del segmento de producto para informes y planificación.
4. Gestión de consultas internas y corporativas de la entidad.
5. Preparación de informes para todos los stakeholders.
6. Mejora de los procesos de informes y planificación.
7. Participación en proyectos especiales (Business Cases, cost improvement programs, etc).
8. Business Partner para todos los departamentos.
9. Desarrollo y establecimiento de la I D y control de proyectos.
Reporta al director de planta y está a cargo de un Controller de I D.
UBICACIÓN
Palencia.
Requisitos
FORMACION
1. Licenciatura en Administración de Empresas o similar.
2. 3-5 años de experiencia laboral.
3. Experto en Microsoft Excel y PowerPoint, conocimiento en Soluciones ERP (SAP).
4. Experiencia en trabajar en un entorno internacional.
5. Soluciones BI.
6. Capacidad de comunicación a nivel directivo.
7. Fuertes competencias analíticas.
8. Forma de pensamiento estructurada.
9. Flexibilidad.
Idiomas (nivel)
1. Buen nivel escrito y hablado en inglés y español.
2. C1 de inglés.
3. Alemán: Valorable.
#J-18808-Ljbffr