Sobre WOW concept
Nosotros, en WOW, somos más que una tienda: somos un movimiento que conecta marcas y personas con visión de futuro.
Encontrarás aquí una selección exclusiva de marcas que son todo menos convencionales.
Todo comenzó con nuestra icónica tienda de 8 plantas y 5.500 m2 en Gran Vía, 18. Recientemente, hemos seguido nuestra aventura con una nueva joya en Serrano, 52. Nueve plantas dedicadas a revolucionar el retail.
Nuestra gente es lo que nos hace diferentes. Un grupo apasionado, ágil y comprometido que comparte nuestros valores.
Dentro del equipo de Finanzas será el principal responsable de supervisar y monitorizar los procesos financieros de control interno para salvaguardar los activos de la compañía y su plan de negocio.
Tus responsabilidades:
* Elaboración de asientos contables y proceso de cierre mensual.
* Conciliación y cuadres periódicos de cuentas contables con Tesorería.
* Seguimiento de cuadros de amortización de préstamos bancarios.
* Elaboración de Estados Financieros e Informe patrimonial mensual.
* Preparación de impuestos mensuales y anuales.
* Supervisión del área de administración.
* Control y seguimiento de cuentas a pagar/cobrar.
* Certificación ante la Administración Tributaria.
* Colaboración en la consolidación de estados financieros.
Experiencia y habilidades:
* Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas o Diplomatura en Ciencias Empresariales, Económicas.
* Más de 5 años de experiencia trabajando en el Departamento Financiero.
* Haber reportado directamente al Director Financiero y gestionado al menos un equipo de dos contables.
* Experiencia previa en compañías dedicadas al sector retail con venta b2c y b2b.
* Conocimiento del Plan General Contable.
* Experiencia con SAP S/4 HANA.
* Dominio de MS Office (MS Excel).
* Dominio de español e inglés.
Beneficios:
* Contribuir al crecimiento de una empresa ambiciosa en una fase temprana.
* Unirte a una empresa joven donde las personas son lo primero.
* Contrato indefinido.
* Salario fijo competitivo.
* Retribución flexible.
* Seguro médico.