Solo para miembros registrados
Las Rozas de Madrid
Descripción del empleo
Para formar parte del Área de Customer Experience seleccionamos:
Técnico/a de Fidelización Clientes
Nuestra División de seguridad electrónica lleva más de un siglo protegiendo hogares, activos, empresas y clientes de todo el mundo ofreciendo soluciones de integración y servicios avanzados de seguridad. Con nuestros sistemas de Alarmas un hogar o negocio se convierte en un entorno tranquilo y seguro.
Nuestro equipo de Atención al Cliente y Fidelización está formado por agentes expertos en contacto directo con nuestros clientes a través del canal telefónico, cuya misión es conseguir la satisfacción de la experiencia del cliente con soluciones rápidas y efectivas que aporten valor.
Cualidades como la cercanía, la profesionalidad, la implicación y la excelencia en la gestión son claves si quieres formar parte de nuestro equipo. Tu voz será la imagen de Johnson Controls ante nuestros clientes.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
* Fidelización de clientes, control y contención de posibles solicitudes de baja en servicios, siguiendo los protocolos establecidos.
* Atención de llamadas de clientes para la resolución de cualquier consulta o solicitud relacionada con el servicio contratado. Asesoramiento experto sobre servicio, producto, mantenimiento y contratos.
* Implicación y seguimiento de casos de forma personalizada. Aportación de soluciones rápidas y efectivas.
* Registro de información y realización de cambios en las fichas de clientes existentes, e introducción de nuevas altas.
* Manejo de campañas telefónicas promocionales que puedan surgir. Labores administrativas derivadas y de back office.
Formación académica relacionada con áreas de Administración, Marketing, Comercio, Ventas o similares.
Experiencia previa en áreas de atención al cliente, contact center, fidelización, servicio al cliente en general.
Conocimientos a nivel de usuario en materia de Internet, Word, hojas de cálculo y correo electrónico.
Valorable aportar nivel alto de inglés.
Buenas dotes de comunicación y negociación; pasión por el trato al cliente.
Excelencia telefónica. Capacidad para tratar con todo tipo de clientes y ofrecer soluciones o vías alternativas para resolver incidencias de forma educada y profesional.
Organización, positividad, responsabilidad y empatía.
Iniciativa para tomar decisiones de acuerdo a la política establecida en el equipo.
Johnson Control ofrece un interesante paquete retributivo de acuerdo a tu cualificación y experiencia. Podrás disfrutar de un atractivo paquete de beneficios sociales como seguro de vida y accidente, y la posibilidad de optar a la Retribución Flexible, que permite obtener servicios externos, a precios pactados y con importantes exenciones fiscales contratando seguro médico, cheque guardería y tickets de comida.
Además de nuestra política salarial, la estabilidad laboral, la formación continua, la posibilidad de desarrollo profesional, y un excelente clima laboral, forman parte de nuestro paquete de beneficios para empleados/as.
En Johnson Controls, transformamos los entornos donde las personas viven, trabajan, aprenden y juegan. Desde la optimización del rendimiento del edificio hasta la mejora de la seguridad y la comodidad, impulsamos los resultados que más importan. Dedicados a proteger el medio ambiente, cumplimos nuestra promesa en industrias como la salud, la educación, los centros de datos y la fabricación.
El presente anuncio está redactado teniendo en cuenta la imparcialidad y no discriminación por razón de género, raza, ideología o cualquier otro motivo. Específicamente, tiene en cuenta el respeto a las leyes vigentes en materia de igualdad de género entre mujeres y hombres (Ley 3/2007). La empresa está comprometida con la igualdad de oportunidades de acuerdo con sus políticas y normas de conducta.
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