¿Qué harás en nuestro equipo?
Tu misión como Técnico/a de Selección, Formación y Desarrollo será la de captar nuevos profesionales, así como colaborar en el desarrollo formativo de los equipos de Sanitas Hospitales.
* Realizar búsqueda activa de profesionales, participando en los procesos de selección desde la publicación de la oferta, criba, entrevistas hasta el cierre del proceso.
* Buscar las fuentes de reclutamiento de profesionales sociosanitarios (Colegios de enfermería, médicos, Foros de profesionales, otras fuentes...).
* Colaborar en llevar a cabo el Plan de Formación, así como en la búsqueda de proveedores externos para la realización de los cursos.
* Gestionar la documentación para la formación interna y externa y necesaria para FUNDAE.
* Colaborar en la organización y gestión administrativa de los cursos de formación dirigidos a nuestros empleados, tanto internos como externos.
* Dar apoyo en todas las acciones requeridas dentro del área de formación y selección.
¿Qué ofrecemos?
Turno de trabajo: Partido
Tipo de Jornada: Completa
Tipo de contrato: Indefinido
Lugar de trabajo: Madrid
¿Qué necesitamos?
* Profesionales con capacidad de comunicación, creativos, resolutivos, organizados, comprometidos, con afán de superación y capacidad de innovación.
* Formación: Grado Relaciones Laborales/Psicología/Ciencias de trabajo o similar. Nivel de inglés B2.
* Experiencia: Experiencia profesional en sector sociosanitario y/o puesto similar y en procesos de selección y organización de acciones formativas a partir de 3 años.
¿Cuáles son los pasos del proceso?
* Regístrate en la oferta.
* Entrevístate con nuestro equipo.
* ¡Bienvenid@ a Sanitas!
#J-18808-Ljbffr