¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo? ¿Te gustaría trabajar en la compañía líder en el sector seguros?
Adecco Office selecciona un/a Tramitador/a de Siniestros para las oficinas que la compañía aseguradora MAPFRE tiene ubicadas en Toledo.
Tus principales funciones serán:
1. Gestión y tramitación de siniestros y prestaciones, de acuerdo con las normas, estándares de calidad y los/las criterios técnicos/as establecidos, a fin de garantizar la correcta y eficaz resolución de los expedientes en términos de coste y plazos, cumpliendo con las obligaciones legales de MAPFRE y con los objetivos de calidad de servicio y eficiencia.
2. Realizar la gestión del pago de daños y facturas de los clientes.
3. Realizar la revisión diaria de la documentación que llega al departamento y atender las llamadas de clientes, agentes y peritos/as para dar servicio e información sobre los expedientes de siniestros.
Requisitos
1. Estudios Bachillerato/FP superior y/o titulación universitaria en rama administrativo/a (IMPORTANTE PODER ACREDITAR CON TÍTULO).
2. Experiencia en atención al cliente.
3. Valorable experiencia en tramitación o en el ámbito asegurador.
¿Qué ofrecemos?
1. Contratación directamente con MAPFRE a través de un contrato de SUSTITUCIÓN.
2. Jornada de trabajo de Lunes a Jueves de 07.30H a 16.00H y los viernes de 07.30H a 14.00H. (Flexibilidad horaria).
3. Salario fijo anual + plus en concepto de comida de L-J de 11.30€/día.
4. Lugar de trabajo: Toledo.
#J-18808-Ljbffr