Descripción
Desde onhunters estamos buscando un CONSULTOR/A especializado en GESTIÓN DEL CAMBIO dentro de la Administración Pública (entorno judicial).
Como CONSULTOR/A especializado en GESTIÓN DEL CAMBIO, te integrarás dentro de un equipo configurado para realizar el análisis, evaluación e implementación de acciones de las diferentes sedes judiciales u oficinas judiciales en Cantabria. Tus principales funciones serán:
1. Apoyo en la elaboración de resoluciones de las administraciones.
2. Planificación, coordinación y gestión de todas las actividades de preparación de herramientas formativas, elaboración de contenidos, acciones de formación on-line y práctica, así como de comunicación y sensibilización, que se lleven a cabo para la implantación del nuevo modelo en los distintos ámbitos territoriales.
3. Elaboración de informes globales de las acciones de comunicación y sensibilización realizadas.
Requisitos:
Se requerirá formación superior en Grado más Máster, Licenciatura, Ingeniería Superior y al menos 4 años de experiencia en consultoría de gestión del cambio, en proyectos que han supuesto importantes cambios tecnológicos u organizativos en grandes organizaciones públicas o privadas.
#J-18808-Ljbffr