¿Quiénes somos?
Pavigym es el fabricante líder de pavimentos deportivos. Con más de 60 años de experiencia, 5 millones de M2 de suelos instalados a nivel mundial y más de 100 empleados/as, nos destacamos por apostar por la excelencia y el crecimiento a través de la innovación y el cambio. Un equipo donde el respeto, la colaboración y el buen ambiente son clave. Un equipo de #GenteBuenaBuenaGente.
¿Por qué unirte a nuestro equipo?
Formarás parte de un equipo creativo, dinámico y con visión global, donde cada día es diferente y cada proyecto tiene impacto real, desarrollando campañas que marcan la diferencia en el sector del fitness.
Te rodearás de un equipo con espíritu colaborativo, ganas de innovar en un entorno donde se valora tanto la organización como la iniciativa. Aquí no solo crecerás profesionalmente, también disfrutarás del proceso.
¿Cuáles serán tus funciones?
Organización de Eventos y Ferias
* Planificar y coordinar la logística de docenas de eventos de Pavigym y ferias a nivel global, incluyendo las presentaciones y actividades, reservas, gestión y diseño de stands y coordinación proveedores y de envíos de materiales.
* Gestionar la inscripción y acreditaciones del equipo y distribuidores, así como la coordinación de viajes a ferias y eventos del sector.
Gestión Administrativa y Operativa
* Coordinar y gestionar las órdenes de compra del departamento de marketing, asegurando su correcta tramitación y seguimiento con el departamento financiero.
* Mantener actualizados los registros administrativos, presupuestarios y de documentación del departamento.
* Supervisar la producción, stock y distribución de materiales promocionales y muestras, asegurando su disponibilidad para el equipo comercial y distribuidores.
* Apoyar en la gestión del calendario del departamento de marketing, asegurando la correcta planificación de actividades y campañas.
¿Qué necesitas para formar parte de este reto?
* Grado en Marketing, Comunicación, Administración de Empresas o carreras afines.
* Experiencia previa de 1-3 años en funciones administrativas en roles similares (proveedores, presupuestos, órdenes de pago, etc.)
* Inglés avanzado. Gran parte del trabajo y comunicaciones será en inglés.
* Experiencia en la organización y logística de eventos y ferias, es un plus.
* Manejo fluido de herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint)
* Atención al detalle:
Precisión en la gestión de presupuestos, documentación y coordinación de proyectos.
* Organización y gestión del tiempo:
Capacidad para manejar múltiples tareas y prioridades en un entorno dinámico.
¿Qué tenemos para ti?
* Modelo híbrido de teletrabajo:
trabaja dos días en la oficina y tres días desde casa para mejorar la conciliación.
* Salario entre 20K-22K euros brutos anuales.
* Vacaciones ampliadas:
Disfruta de 24 días hábiles de vacaciones al año.
* Las tardes de viernes y la tarde de tu cumpleaños libres.
* Jornada intensiva en agosto.
* Opciones de retribución flexible:
seguro médico (ASISA), guardería y formación.
* Formación y desarrollo:
Apoyamos tu crecimiento con un plan de formación hecho a medida para tu desarrollo profesional.
Si quieres que nos conozcamos, ¡No dudes en compartir tu perfil!