En ADC buscamos un/a Administrativo/a - Secretario/a para una importante empresa multinacional de la Industria Farmacéutica, ubicada en la zona de Campo de las Naciones. La persona seleccionada se encargará de proporcionar apoyo administrativo y de gestión en distintas áreas clave de la organización.
Responsabilidades principales:
1. Actuar como punto de contacto entre diferentes figuras internas y departamentos.
2. Gestionar el flujo de información (atención telefónica, correos electrónicos, etc.).
3. Resolver incidencias administrativas.
4. Tramitar y recibir información a través de distintas plataformas internas.
5. Gestionar eventos e invitados.
6. Crear y gestionar contratos.
7. Configurar agendas y elaborar presentaciones.
8. Supervisar el cumplimiento de la política de Compliance.
9. Gestionar bases de datos.
10. Coordinar con otras áreas para garantizar el correcto flujo de información y procesos.
Requisitos:
1. Formación en Administración (FP o similar) con conocimientos contables.
2. Posibilidad de realizar contrato en prácticas (modelo 420) de 12 meses.
3. Título oficial obtenido en los últimos 3 años relacionado con Administración o similar.
4. No haber realizado un contrato en prácticas en funciones similares previamente.
5. Acreditar documento del SEPE que certifique la ausencia de tiempo "empleado" en prácticas laborales previas.
6. Nivel de inglés avanzado (se realizará prueba).
7. Dominio de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint) y Google Suite (GDrive).
Se valorará positivamente:
1. Experiencia en departamentos financieros, procesos administrativos y soporte al negocio (especialmente en el sector farmacéutico).
2. Conocimientos de SAP.
3. Habilidades de comunicación y orientación al cliente interno.
4. Proactividad, colaboración y trabajo en equipo.
5. Capacidad de aprendizaje y atención al detalle.
6. Habilidades de organización y planificación.
Se ofrece:
1. Contrato en prácticas de 12 meses (por ETT).
2. Salario anual de 34.580 euros.
3. Horario de lunes a viernes.
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