Crear una alerta de empleo para esta búsquedaSecretario de Propiedad Intelectual- LugoDescripción del trabajoEjecutar y gestionar la función de HR en hotel según las competencias propias de su posición y siguiendo las políticas, procesos y herramientas de la compañía en materia de gestión de personas, y siempre con el foco en garantizar una buena experiencia a los colaboradores y candidatos / as durante las distintas fases del ciclo de los colaboradores.Responsabilidades :Gestionar la relación con los propietarios o representantes de la propiedad junto al Director del Complejo, actuando como embajador de Melia Hotels International.Actuar como intermediario entre las peticiones y necesidades de la propiedad y los departamentos de recursos humanos.Atender a personal externo en cuanto a peticiones de información u otros requerimientos.Atender de manera personalizada a los HoD o colaboradores.Realizar seguimiento constante del personal del hotel para conocer su nivel de desempeño y necesidades formativas.Guiar y aconsejar a los HODs en la gestión de sus equipos.Propuesta y ejecución de despidos y sanciones de empleo y sueldo.Ejecutar e impulsar las campañas de Employer Branding en su hotel.Identificar nuevas escuelas de ámbito local para la gestión de prácticas.Realizar la solicitud de cobertura de vacante de Jefaturas y Personal Base.Dar apoyo en la coordinación de traslados de personal entre sus hoteles y el resto de la compañía.Identificar talento disponible y promover las oportunidades de los colaboradores.Ejecutar acciones en el Hotel relacionadas con las Campañas de marketing lanzadas desde HRHS.Recoger KPIs de reclutamiento.Detectar y organizar la formación legislativa u otro presencial.Ejecutar del plan de formación anual del hotel.Organizar inducciones y asegurar que todos los procesos de onboarding se implantan correctamente.Implantar y ejecutar los planes de desarrollo de su hotel.Ejecutar el proceso de identificación de talento interno.Coordinar la planificación anual y apoyar a los HoD en la gestión del bienestar de los empleados.Realizar / supervisar los rolling forecast mensuales.Supervisar y asegurar la correcta gestión contractual en sus centros de trabajo.Requisitos mínimos :Grado en Psicología, Relaciones Laborales, Derecho Laboral o similares, con especialidad en RRHH.De 3 a 5 años de experiencia como HR Manager o similar.Inglés Avanzado.Requisitos adicionales :Conocimientos y experiencia en operativa hotelera, gestión de grandes plantillas y negociación colectiva.Conocimientos en áreas Soft & Hard de RRHH.Valorables conocimientos en SuccessFactor o SAP.Valorables conocimientos en Plataformas de Empleo.Experiencia en gestión de empresas externas.Visión estratégica enfocada al área.Capacidad para gestionar grandes equipos y liderazgo.Capacidad de implementación de proyectos.Flexibilidad y gran orientación al cambio.#J-18808-Ljbffr